Horóscopo semanal: del 19 al 26 de octubre

Como cada semana, os traemos el horóscopo semanal para saber si tendréis suerte en los próximos siete días. ¿Qué os depararán los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descubridlo en nuestro horóscopo semanal!

Libra:

Semana de conflictos con algún familiar o ser cercano. Ten cuidado con lo que dices, ya que podrías crear tensión en el ámbito familiar. Prueba en hacer una escapada a un spa o centro de belleza para relajar tensiones.

Escorpio:

Pronto tu suerte cambiará. Te saldrá una nueva oportunidad laboral, por lo que tendrás que practicar tus dotes de elocuencia. Prueba en apuntarte a un taller de expresión oral para mejorar tus aptitudes a la hora de las presentaciones ate un público.

Sagitario:

Estás cansada de tu trabajo actual, y a pesar de haber pedido un ascenso, no hay manera de que te lo den. Esta semana la suerte estará de tu parte, y te saldrá una oportunidad laboral muy bien pagada: no te lo pienses.

Capricornio:

En el trabajo, tu relación laboral con tu jefe mejorará, cosa que puede significar un posible aumento de sueldo o más responsabilidades en la oficina. Aprovecha el fin de semana para organizar una comida familiar. 

Acuario:

Algunos secretos desagradables de tu pasado saldrán a la luz, y podrían ser usados en tu contra. Ten mucho cuidado con tus acciones y deja que tus seres queridos de apoyen en todo momento. Puedes confiar en ellos plenamente.

Piscis:

Buena época para decidir cambiar de hogar. Mudarse puede ser una solución a vuestros problemas con los vecinos, y procurad buscar un sitio que se acerque a vuestros gustos y a vuestro sitio de trabajo.

Aries:

Buenas noticias en el trabajo: aquel proyecto en el que te implicaste tanto ha sido todo un éxito, por lo que los jefes te lo recompensarán en un futuro no muy lejano. En el terreno personal, tu pareja te sorprenderá este fin de semana.

Tauro:

El amor está llamando a tu puerta. Abre bien los ojos y este fin de semana queda con ese hombre que conociste hace tiempo y con el que vais hablando de vez en cuando. En el trabajo, estarás más productiva esta semana.

Géminis:

La vida en pareja no es tan fácil como al principio parece. Vuestra relación pasará por un momento crítico y complicado. Habladlo de forma detenida y aprovechad para pasar el fin de semana separados y reflexionar sobre ello.

Cáncer:

Vuestra relación de pareja va viento en popa, y podría darse un hecho importante en vuestra relación. Se acerca vuestro aniversario, así que organiza una velada única. 

Leo:

Con la llegada de noviembre, toca ir empezando a practicar tus dotes de cocinera y anfitriona. Apúntate a talleres de cocina y aprovecha el fin de semana para practicar.

Virgo: 

Buenas noticias en el amor. Por fin dejarás atrás la vida de soltera, ya que conocerás a un hombre de lo más interesante. No tengas ansia de ir rápido: deja que el amor fluya lentamente.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367