Horóscopo semanal: del 18 al 25 de mayo

Hoy es lunes, y eso es sinónimo de nuevo Horóscopo semanal. Nosotras os desvelamos qué os deparan esta semana para que lo aprovechéis al máximo.

Tauro:

Atenta, porque esta semana puedes influir en acontecimientos de otros. Eso sí, ten cuidado con la economía, ya que el dinero puede retrasarse en llegarte.

Géminis:

Recomendamos estar centrada en el trabajo, ya que estos días tu nivel de trabajo aumentará, y con ello, la productividad. Con la llegada del fin de semana, aprovecha para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre con tus seres queridos. Si estás pendiente de decidirte por algo, estudia bien las opciones posibles antes de decantarte por algo.

Cáncer:

Pronto vivirás un evento importante, con muchas oportunidades de mejorar tu posición social, así que prepárate bien la jugada. Es importante estar abierta de mente y estar dispuesta a hacer nuevos contactos. En cuanto a las relaciones amorosas, vigila porque a finales de semana tu relación podría pasar por complicaciones: estate atenta.

Leo:

Esta semana se presenta con mucha energía, en el terreno profesional. Si estás buscando trabajo, tu oportunidad está al caer. Si estás trabajando y muy a gusto, abre bien los ojos porque si continuas trabajando duro y siendo tan eficiente te podrían dar un ascenso o subir el sueldo.

Virgo:

Este fin de semana, que nada ni nadie te mantenga encerrada en casa. Aprovecha para hacer una pequeña escapada con tu pareja, reservar una sesión de spa en pareja o simplemente salir a pedalear con la bici por el parque. Habrá buenas noticias en el trabajo.

Libra:

Estos días estás bajo presión. Sea por temas económicos, personales o relacionados con el hogar, mantén la calma. Recomendamos centrarte en lo que realmente importa, y si tienes que decidirte entre dos opciones, opta por la más asequible y la que mejor te convenga.

Escorpio:

El trabajo en equipo dará sus frutos esta semana. En la oficina, no te encierres a hacerlo todo tú: deja que los demás colaboren, ya que será beneficioso para vosotros y para la empresa. Además, tus logros profesionales se beneficiarán de ello. Si quieres iniciar un proyecto, es el momento de hacerlo.

Sagitario:

Últimamente te has dejado bastante, debido a la rutina y el estrés laboral y otros quehaceres. Es hora de volver a tu ritual de belleza habitual, ya que no sólo tu salud mejorará, si no tu autoestima. Si quieres perder peso, esta semana es la ideal para apuntarte al gimnasio o empezar una rutina de ejercicio para presumir de cuerpo este verano.

Capricornio:

En el terreno amoroso, estarás en las nubes. Si estás emparejada y feliz, esta semana será de lo más intensa, y podría esconder alguna sorpresa especial para ambos. Si estás soltera, aprovecha y sal a conocer hombres interesantes: él te espera.

Acuario:

El verano se acerca, así que esta semana aprovecha y adelántate a esta época del año renovando el hogar. Re-decora tu casa, compra muebles nuevos y añade colores más frescos y que iluminen cada rincón del hogar. Tu estado de ánimo mejorará, y te sentirás radiante.

Piscis:

Si tienes hermanas o hermanos, será un buen momento para ellos. Atenta a contratos y proyectos en los que te involucres: recuerda leerte la letra pequeña de forma exhaustiva si esta semana tienes que firmar algo.

Aries:

Se acercan buenas noticias en el terreno laboral. Tus ingresos mejorarán, y si tienes propuestas que crees que pueden tener futuro, compártelas con tus superiores. Si tienes una idea buena, siempre puedes emprender por tu cuenta. 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367