Horóscopo semanal: del 16 al 23 de marzo

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. Si quieres conocer tu carta astral completa, calcúlala gratuitamente en Cosmograma¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

Aries:

Importa más lo que quieres, que preguntarte cómo lo vas a conseguir. Eso es lo de menos. Cuanto más claro tengas tu objetivo más se desarrollará tu creatividad para sortear obstáculos y encontrar el camino más rápido hacia la meta. Fija en tu mente lo que quieres y tu cuerpo y alma serán una flecha hacia el centro de la diana.

Tauro:

Es el momento de abandonarse al más terrenal de los paraísos: al sofá, peli y ‘mantita’ de los domingos y al capricho gastronómico que edulcora los bajones. El cuerpo es un templo al que hay que adorar cuando las emociones no acompañan. La vida es más ligera con placeres.

Géminis:

Semana de confusión total. Si lo que buscas es aclarar tus ideas y saber adónde vas, déjame decirte que ahora toca aplicar la ley del Tao. Fluir, aceptar el cambio y dejar que el inconsciente tome el control. Disfruta del viaje y de la vistas, que esta vez tú no eres la que lleva el volante.

Cáncer:

El eclipse del día 20 supondrá un final en tu vida y el comienzo de una nueva era en tu etapa profesional. Un auténtico punto de inflexión donde lo importante será aceptar lo que está por venir. El pasado debe ser el trampolín donde te apoyas y no una jaula que te aprisione. Hay que mirar adelante.

Leo:

Un cambio de look te vendría de maravilla, cueste lo que cueste. Será dinero bien invertido. Ahora justo encontrarás la prenda adecuada y los complementos perfectos. Verás que no tardarás en ser el centro de atención y tu buen gusto se convertirá en un punto de referencia para quienes te rodean.

Virgo:

¿Me quiere o no me quiere? Es fácil que ahora te montes una película respecto a la opinión que alguien tiene sobre ti. Por más que preguntes no te van a soltar prenda. Y si lo hacen, la verdad estará tan rodeada de mentiras que será casi imposible aislarla. No les achuches, que no habrá resultado.

Libra:

Hora de los secretos e intimidades. Las mejores cosas te ocurrirán lejos de las miradas de los curiosos. Es el momento de compartir con alguien especial tus sentimientos más profundos. Esta es la semana del pecado y todo está permitido siempre que seas discreta.

Escorpio:

Se activa el área de la pareja. Puedes esperar una buena época en la que será fácil compartir gratos momentos y gozar de una buena compañía. Acuérdate de acompañar con un tentempié toda reunión social. Y ten en cuenta que en el trabajo el ambiente estará crispado. Trata de marcar tus límites.

Sagitario:

Semana para asumir riesgos. La suerte sonríe a los valientes y a los que no tienen miedo. Los errores que se cometen pueden corregirse. Los que quiere hacerse y no se hace se convierte en frustración. Mejor fallar, crecer y aprender que vivir en una aburrida burbuja de autoprotección.

Capricornio:

Convierte tu hogar en tu particular templo zen. Quizá no haya el mismo silencio, pero tienes que pelear por encontrar tu espacio donde desconectar y recargar las pilas. La vida es demasiado dura como para soportarla sin parar de vez en cuando a repostar gasolina. Recárgate, desconecta y ya volveremos a jugar.

Acuario:

Alguna lectura inspiradora caerá en tus manos y te absorberá durante días. Atenta a las señales. Estás a punto de aprender algo muy importante que te llegará a través de un escrito. El mundo será un lugar muy diferente a partir de ahora. El que deja de aprender ya no vive en el presente, sino en el pasado.

Piscis:

Las finanzas son ahora el área principal de preocupación. Es el momento de hacer números, administrar lo que tienes y ponerlo todo en orden. También cuidaremos más lo que comemos. Quizá tengamos que darle alguna oportunidad a esa dieta insulsa pero saludable. Lo agradeceremos.

Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367