Horóscopo semanal: del 14 al 21 de diciembre

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros del Zodiaco. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro horóscopo semanal!

Sagitario: 

Cambios en el trabajo: entrarán nuevos compañeros profesionales, con los que deberás trabajar muy a menudo. Deja a un lado tus sospechas y posibles desavenencias y sé optimista. Puede que vuestra unión aumente la productividad de toda la empresa.

Capricornio:

Semana tranquila a nivel laboral, así que aprovecha para empezar a organizar las fiestas de Navidad. Días clave para hacer las últimas compras de Navidad, ¡así que no te duermas!

Acuario:

Si aún no has comprado tu número de lotería, no esperes más y hazte con el tuyo. La suerte podría estar de tu parte, así que atrévete a jugar a la lotería.

Piscis:

Días complicados a nivel familiar. Alguien cercano a ti no estará bien de salud, así que no dudes en aprovechar estos días para estar a su lado.

Aries:

La época navideña no puede ser la mejor para encontrar pareja, pero puede que conozcas a un hombre interesante. Si ya tienes pareja, te sorprenderá con un plan de lo más romántico.

Tauro:

Esta semana te examinas para conseguir un título importante, y la suerte estará de tu parte. Aprovecha para celebrarlo con tus amistades y no olvides comprar tu número de lotería.

Géminis:

Se acerca la Navidad, y toca cuidarse para estar radiante durante esos días tan especiales. Mímate y apúntate a un centro de belleza para que te cuiden como una reina. Tu piel estará radiante y bella.

Cáncer:

Si estás buscando trabajo, recibirás una llamada que cambiará tu situación laboral. Si por el contrario ya estás trabajando, tus jefes te recompensarán por tu duro esfuerzo a lo largo del año.

Leo:

Pronto comenzarás tus vacaciones de Navidad, y aún estás a tiempo de encontrar alguna oferta para hacer una escapada. No tardes en organizarlo para encontrar una ganga de última hora.

Virgo: 

Si acabas de empezar a salir con alguien, es hora de empezar a hablar sobre vuestra relación. Pero ten cuidado en no precipitarte.

Libra: 

Semana complicada con tu pareja. Discutiréis a menudo, y os costará llegar a acuerdos sobre temas que os afectan a ambos. Relájate y aprovecha para salir con tus amigos para liberar estrés.

Escorpio: 

Tu pareja gastará más de lo habitual, cosa que puede complicar vuestra situación económica. Habladlo detenidamente para evitar problemas económicos y de pareja.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367