Horóscopo semanal: del 14 al 20 de septiembre

Es lunes, cosa que significa que nos toca detallaros qué os deparan los astros esta semana. Si queréis aprovechar estos días al máximo y ser previsoras, Nosotras os contamos qué os deparan los astros con nuestro Horóscopo semanal.

Virgo:

Estos días son los idóneos para pedir un préstamo o para hacer alguna transacción económica. Si crees en la suerte, apostar o jugar la lotería podría ser buena opción, ya que puede que esta semana ganes dinero extra.

Libra:

Se avecinan cambios en tu vida, aunque no inmediatos. Puedes optar por redecorar tu hogar y adaptarlo a esta época del año. También puedes aprovechar para apuntarte a clases de inglés u otra lengua extranjera, nunca se sabe cuando la puedes necesitar.

Escorpio:

Aprovecha el fin de semana para organizar una fiesta con tus amigas o salir con ellas, ya que podrías conocer a alguien interesante. El amor parece estar de tu suerte, ¡así que no te quedes en casa!

Sagitario:

Los astros no parecen estar de tu parte esta semana. En el trabajo notarás cómo el estrés hace mella en tu rendimiento, y en casa las coas se complicarán con tu pareja. Relájate y no te tomes todo de forma tan seria. ¡Sé optimista!

Capricornio:

Tú y tu pareja cumpliréis una fecha especial próximamente, así que no te olvides de prepararle una sorpresa con antelación. Aprovecha para reservar habitación para el fin de semana y dejad que la pasión haga el resto. 

Acuario:

Tu relación de pareja pasa por su mejor momento. Y para mantener la llama del amor viva, probad cosas nuevas en vuestra relación. Desconecta del trabajo con una escapada durante el fin de semana, para reponer fuerzas y empezar la otra semana con mucha energía.

Piscis:

Últimamente te sientes decaída, y la vuelta al trabajo no parece ayudar. Prueba en apuntarte a clases para mejorar tus conocimientos o habilidades, o apúntate al gimnasio. 

Aries:

Si estás cansada de intentar conocer a hombres interesantes sin éxito, esta semana es la perfecta para crearte un perfil en una web de citas o en aplicaciones para ligar como Tinder. Aprovecha para salir con tus amigas este fin de semana y haced planes sólo para mujeres.

Tauro:

Empiezas un nuevo proyecto, y qué mejor que compartirlo con tus seres queridos. Tu nuevo proyecto empresarial o creativo necesita de ayuda externa, así que no dudes en potenciar tu creatividad.

Géminis:

Un problema familiar puede afectar a tu estabilidad emocional. Relájate, rodéate de tus seres queridos y céntrate en tu trabajo para que no se note tu cambio en el estado de ánimo.

Cáncer:

Esta semana dedícate a ti misma. Reserva cita en un centro de belleza, cuídate en exceso y no te estreses. El fin de semana, reserva mesa en tu restaurante favorito e invita a tu pareja. 

Leo:

Esta semana, te sentirás perfectamente. Tu duro trabajo parece estar dando sus frutos, y notarás como tu cuerpo está más tonificado. En el terreno laboral, estos días aumentarás tu productividad, cosa que llamará la  atención – muy positivamente – de los jefes.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367