Horóscopo semanal: del 13 al 19 de julio

Como cada lunes, Nosotras os informamos de qué os deparan los astros esta semana. Si queréis saber si tendréis suerte esta semana, seguid leyendo para saber qué dice nuestro Horóscopo semanal.

Cáncer:

Semana de lo más intensa, tanto a nivel profesional como personal. En el trabajo tendrás muchas obligaciones, y las presiones de tus compañeros de trabajo para que rindas al máximo podrían hacerte estallar. Además, en casa también será una semana de lo más intensa. Aprovecha el fin de semana para desconectar.

Leo:

Trabaja duro estos días, ya que tu duro esfuerzo podrá verse recompensado pronto. Si tienes algún proyecto en mente, déjalo fluir y deja volar tu imaginación, ya que tendrás unos días muy creativos.

Virgo:

Experimentarás una sensación de excitación fuera de lo común. Pasarás una semana romántica, así que si estás en pareja, es hora de hablar sobre temas de futuro con tu hombre. Si estás soltera, sal a conocer gente, aunque no te hagas ilusiones: puede que el amor te tenga algo reservado para más adelante. 

Libra:

A nivel personal, las cosas no parecen ir demasiado bien. Aprovecha para centrar toda tu atención en el trabajo, rindiendo al máximo. A partir del fin de semana, intenta poner freno al descontrol que hay en casa.

Escorpio:

Las altas temperaturas de esta semana te harán desear irte de vacaciones. No desesperes, sigue trabajando duro y cumpliendo con tus compromisos laborales, ya que el duro esfuerzo será recompensado más adelante.

Sagitario:

Esta semana, ten  cuidado en las cuestiones económicas. Si tienes un pago pendiente, no esperes más en hacerlo. Vigila tu economía, ya que en verano hay muchos gastos añadidos.

Capricornio:

Tienes varias preocupaciones en mente. Ya sea porque estás en medio de una mudanza, porque pareces haber encontrado un trabajo mejor, o porque estás confusa respecto a tu relación de pareja, aprovecha esta semana para relajarte y reflexionar. 

Acuario:

El esfuerzo siempre tiene su recompensa, así que tómatelo en serio y trabaja duro. Tu pareja podría sorprenderte esta semana, relájate.

Piscis:

Tu relación de pareja no podría ir mejor. Vuestros encuentros son cada vez más intensos, y te estás planteando cosas que antes nunca habrías pensado con él. Habladlo, y aprovechad para hacer una escapada romántica el fin de semana. 

Aries:

Tu vida laboral parece estar acaparando toda la atención, haciendo que renuncies a ratos libres. Tómatelo con calma y filosofía: todo tendrá su recompensa.

Tauro:

Tienes muchos compromisos en camino, y no sabes cómo actuar. Déjate aconsejar por tu pareja y familia, abre bien los ojos y sigue lo que dicte tu corazón.

Géminis:

Cambios positivos en el terreno laboral. No obstante, no te emociones y sé precavida. No gastes más de la cuenta.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *