Horóscopo semanal: del 12 al 19 de septiembre

¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Virgo:
Buenas noticias en el ámbito laboral. Después de tiempo buscando trabajo y de ir a entrevistas sin resultados, conseguirás ese puesto que tanto deseabas.

Libra:
Si estás soltera, aprovecha este fin de semana para salir con tus amistades. Podrías conocer a alguien con el que entablar una relación especial.

Escorpio:
Tu número de la suerte será el 9, así que estate atenta a posibles señales. Alguien de tu entorno familiar podría sufrir un pequeño percance.

Sagitario:
Los excesos te están pasando factura a nivel de salud: aprovecha el inicio de semana para empezar de cero con una dieta adaptada a tus necesidades.

Capricornio:
Tu relación de pareja pasa por un momento complicado después de una pérdida de alguien de vuestro entorno. Aprovechad para disfrutar del tiempo separados y reflexionar sobre ello.

Acuario:
Empezarás la semana con poca energía, pero sé optimista porque este fin de semana tus amigos o tu pareja te darán una sorpresa que no te esperabas.

Piscis:

Tu artista favorito anunciará concierto en tu ciudad. No dudes en comentárselo a ese hombre con el que estás empezando a  salir.

Aries:

Esta semana empezarás tu primera sesión de ejercicio. Pronto notarás como tu autoestima mejora, además de entablar amistad con mujeres que comparten muchas cosas en común contigo.

Tauro:

Vuelta a la rutina. No te desesperes: tu mejor amiga te dará una noticia que te alegrará la semana.

Géminis:

Apúntate la fecha: sábado 17 de septiembre. Ese día todo te sonreirá, por lo que prueba en jugar a la lotería.

Cáncer:
Buenas noticias: pronto recibirás una suma de dinero extra y tu pareja podría proponerte dar un paso más en vuestra relación.

Leo:

Por motivos laborales tendrás que desplazarte a otra ciudad. No tengas miedo ni pienses en lo malo: pronto conocerás a alguien importante para tu vida.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *