Horóscopo semanal: del 12 al 19 de octubre

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros en el Horóscopo semanal. ¡Seguid leyendo para descubrir qué os deparan los astros del Zodiaco los próximos días!

Libra:

Esa persona a la que ayudaste hace un tiempo te recompensará gratamente. Además, puede que tu pareja te sorprenda con una sorpresa de lo más agradable. Esta será tu semana.

Escorpio:

Cambios en el trabajo: aprovecha para buscar nuevas oportunidades laborales fuera de la oficina. Si estás en el paro, puede que encuentres trabajo pronto en tu barrio. Además, recomendamos ir al médico a hacerte una revisión.

Sagitario:

Esta semana te esperan sorpresas: una persona cercana a ti celebrará pronto su boda, así que aprovecha para pensar qué te pondrás para estar radiante. Ponte a dieta para ello, te sentirás mejor contigo misma.

Capricornio:

Buenas noticias en el trabajo. Ganaréis nuevos clientes, y cerraréis un importante acuerdo que podría haceros ganar mucho dinero. Aprovechad el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto.

Acuario:

Tu salud está más débil de lo normal desde hace unas semanas. Recomendamos visitar al médico para asegurarte de que no es nada grave. Ten cuidado en el trabajo: podría peligrar tu puesto.

Piscis:

Tu relación de pareja se verá sorprendida por recuerdos del pasado. Habladlo y aprovechad para definir qué queréis juntos en el futuro. Tu familia organizará una cena familiar: ¡no faltes!

Aries:

Se avecinan cambios en tu vida, así que aprovecha para redecorar tu hogar y adaptarlo al frío que está por llegar. Podrías iniciar una amistad con alguien del pasado que creías desaparecido.

Tauro:

Nuevas oportunidades laborales en el trabajo. Si estás buscando, te ofrecerán trabajar a media jornada en una tienda de tu zona. En el terreno personal, problemas entre tu pareja y tu familia. Ten cuidado y no tardéis en arreglarlo.

Géminis:

Tu relación de pareja va viento en popa: pensad en mudaros a una casa o piso más grande y con más espacio. Buenas noticias en el trabajo, donde podrían darte un ascenso o aumento de sueldo.

Cáncer:

Pide un par de días para desconectar de la rutina laboral. Te irá bien para reorganizar tu vida personal. Acabas de pasar por una ruptura, y es complicado volver a la normalidad. Aprovecha para salir con tus amigas y que te animen.

Leo:

Tu duro esfuerzo en el nuevo proyecto laboral en el que estás implicada impresionará a tus jefes, que querrán recompensarte. Tu familia, además, te sorprenderá con buenas noticias y un viaje al extranjero.

Virgo: 

Si estás soltera, aprovecha para salir con tus amigas: podrías conocer al hombre adecuado. Si estás en pareja, organiza una cena romántica a la luz de las velas para sorprenderlo.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *