Horóscopo semanal: del 11 al 18 de julio

¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Cáncer:

Este próximo fin de semana recibirás una sorpresa de lo más agradable. Alguien de tu entorno te propondrá algo divertido e inesperado.

Leo:

El estrés laboral está haciendo que tu vida social se vea afectada. Intenta pedir algún día libre para descansar y pasarlo relajada.

Virgo:

Buen momento para cambiar de look. Pide hora en tu centro de belleza más cercano y apuesta por un corte de pelo distinto. ¿Por qué no?

Libra:

Esta semana estarás de celebración por algo importante en tu vida, sea el nacimiento de alguien o bien tu aniversario de pareja. Aprovecha para reservar mesa en vuestro restaurante favorito.

Escorpio:

Estás aprovechando el verano al máximo, y ya hace unos días que conociste a alguien. Haz que todo fluya en vuestra relación, ya que puede que lleve a algo más.

Sagitario:

Los astros estarán de tu parte en los próximos días, y recibirás una suma de dinero importante. Además, si estás soltera podrías conocer a alguien interesante estos días.

Capricornio:

Es buen momento para empezar a buscar un nuevo hogar, así que empezad a pensar en visitar nuevas casas y hogares para cambiar de aires pronto.

Acuario:

Semana intensa en el trabajo, así que no dudes en relajarte este fin de semana o incluso preparar una escapada en pareja.

Piscis:

Esta semana empezarás por fin las vacaciones, y será un buen momento para desconectar de la rutina y del estrés laboral.

Aries:

Tu pareja celebrará algo muy especial, así que procura organizarle una fiesta sorpresa o un evento que nunca olvidará.

Tauro:

Aprovecha esta semana para ir en busca de trabajo, ya que podrías tener mucha suerte. 

Géminis:

Aprovecha tu creatividad estos días para empezar algún proyecto semi-profesional que hace tiempo tenías pensado. Un viejo amigo recurrirá a ti en los próximos días.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *