Horóscopo semanal: del 10 al 17 de agosto

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros esta semana en nuestro Horóscopo semanal. ¿Ya sabes qué te deparan los astros los próximos siete días?

Leo:

Tu racha de buena suerte parece tener fin, pero no te desanimes. A pesar de ello, puede que tengas alguna que otra sorpresa a mitad de semana: mantente alerta.

Virgo:

Esta semana, serás la protagonista indiscutible. Te notarás más animada, con más energías y ganas de hacer planes con tus seres queridos. Aprovecha tus ratos libres para quedar con aquellos que hace tiempo que no ves, y date algún capricho.

Libra:

Has pasado por momentos un poco confusos y con pocas ganas de hacer planes, pero todo cambiará a partir del fin de semana. Llegarán días más alegres y con la suerte a tu favor, así que aprovecha para organizar un viaje o planificar tus vacaciones.

Escorpio:

Prueba cosas nuevas: apúntate al gimnasio, o bien únete a un club social o de entretenimiento para hacer nuevas amistades.

Sagitario:

Tu duro esfuerzo en el trabajo por fin dará sus frutos. En el trabajo te recompensarán, y se te abrirá la puerta a nuevas oportunidades laborales.

Capricornio:

 Aprovecha estos días de menos trabajo en la oficina para desconectar y relajarte. Tu salud te lo agradecerá, así como tu vida social.

Acuario:

Estate atenta, porque en un periodo de un año podrías ser recompensada económicamente. En el trabajo, los jefes te recompensarán por el duro trabajo de los últimos meses y tu alto rendimiento. 

Piscis:

Parece que el amor te sonreirá esta semana. Si estás soltera, es una buena ocasión para salir a conocer gente y vivir un amor de verano; si estás emparejada, probad nuevas experiencias en la cama para encender la llama de la pasión más de lo que ya lo está.

Aries:

Cuida tu salud: empieza por apuntarte a un gimnasio, empezar una dieta sana y cuidar más tu piel, sobretodo ahora en verano. Te sentirás más enérgica y viva.

Tauro:

Si estás pensando en dar otro gran paso en vuestra relación de pareja, es un buen momento para hablar sobre ser padres. Si estás soltera, esta semana podrías conocer al amor de tu vida. ¡No lo desaproveches!

Géminis:

Aprovecha este fin de semana para reencontrarte con amigos que hacía tiempo que no veías: será muy positivo para tus relaciones sociales.

Cáncer:

Posible nueva oportunidad de trabajo estable. Después de tiempo buscando, recibirás una llamada ofreciéndote trabajo.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367