Horóscopo semanal: del 23 de febrero al 2 de marzo

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. ¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

horoscopo

Aries:

Estas semana concédete caprichos en abundancia. Actividades artísticas y sensuales equilibran tu energía. Un masaje, un baño de espuma, una buena cena… También es buen momento para abrazar una nueva afición.

Tauro:

Durante esta semana tu reto personal es expresarte con la mayor asertividad de la que seas capaz. Rebélate abiertamente contra aquello que no te satisfaga. Exprésate con firmeza pero pon atención a las formas. Recuerda que nada es personal.

Géminis:

La genialidad conquista tu mente y tus sueños. Déjate seducir por ideas inesperadas y revolucionarias. Un soplo de aire fresco trae nuevos ilusiones a tu camino vital y profesional. ¡Felicidades, estás especialmente inspirada!

Cáncer:

Durante la primera mitad de la semana, te sentirás especialmente cómoda en lugares diseñados para mimar los sentidos. Poner orden y organización en tus cuestiones financieras te dará seguridad y tranquilidad de espíritu. A finales de semana tu curiosidad se vuelve especialmente productiva. ¡Aprovéchala!

Leo:

Esta semana estás especialmente valiente. Buen momento para enfrentar cuestiones que no comprendes o que te inquietan y para poner límites en el amor. Destaparás el velo de todos lo misterios. Para aquellos que no se dejen descubrir fácilmente confía en tu mejor arma: tu intuición.

Virgo:

Buena semana para abrir tu mente y hallar soluciones originales y sorprendentes a problemas que parecían no tener salida. La tecnología está de tu parte, apóyate en ella para ahorrarte trabajo y ser más productiva. Tendrás mucho más tiempo para ti.

Libra:

Momento para disfrutar y sacarle partido a tu autonomía. Si te muestras segura de ti misma el cosmos te propondrá nuevos encuentros apasionados. En pareja recuerda que es tan importante compartir como tener tu propio espacio. Si a tu pareja le apetece una cosa y a ti otra, no siempre es necesario negociar.

Escorpio:

Oportunidades para mejorar tus habilidades para trabajar en equipo. Puede que tengas alguna riña con clientes o empleados. La diplomacia, el sentido del humor y la templanza son tus aliadas para encontrar la paz entre tanto estrés.

Sagitario:

La vida pone a prueba tus valores y creencias. Esta es una semana muy fértil a nivel de pensamiento. Te será más fácil comprender y profundizar en tu manera habitual de pensar. Si es necesario, deja a un lado el orgullo y reconoce que hay cosas en las que estabas confundida. Prioriza la verdad más que nunca.

Capricornio:

Date cuenta de que tus pensamientos no son tuyos, sino de la vida. Pregúntate quién eres, en el fondo eres todo aquello que no elegiste ser. Esta semana no importa lo que decidas, lo que sea será porque debe ser, aunque creas que debería ser de otra forma.

Acuario:

Gestiona tus recursos con atrevimiento. Arriesga en tus inversiones personales y económicas. Ojo con las profecías autocumplidas, procura que tus miedos más irracionales no te conviertan en tu peor enemiga.

Piscis:

Este es tu mes. Agradece a la vida quién eres y lo que tienes. Eso te dará paz. Muestra agradecimiento desde el corazón como sólo tú sabes hacerlo. Ama la vida aunque te cueste, aunque no lo comprendas, aún cuando las circunstancias no acompañen. No olvides que tu signo simboliza el amor incondicional.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367