Horóscopo: Cómo seducir a un acuario

¿Qué dice el horóscopo sobre los acuarios? Aunque pueda parecer una mera casualidad, lo cierto es que nuestro carácter y nuestra forma de ser viene determinada en gran parte por el momento en el que nacemos.

Cada uno de estos signos del zodiaco tiene unas características propias que hacen que se diferencien unos de otros, algo que ocurre también en el ámbito del amor. Por eso, para seducir a un hombre debemos tener en cuenta su horóscopo. Hoy veremos cómo podemos seducir a un hombre acuario.

acuario_horoscopo

Se trata de uno de los signos del zodiaco más complicados a la hora de la seducción debido a su naturaleza impredecible y poco convencional, algo que hace que no se pueda determinar con exactitud lo que está pensando en cada momento. Una de las mayores virtudes de los hombres bajo el signo acuario es que son los amigos perfectos.

Para ellos, la amistad es una de las cosas más importantes y uno de los pilares fundamentales de su vida. Es por eso que uno de los trucos que podemos seguir para seducir a un hombre acuario es convertirnos en sus mejores amigas, de tal forma que nos ganemos su confianza y cariño antes de pasar a la seducción.

También debemos tener en cuenta que para seducir a un hombre acuario es necesario que respetemos su independencia ya que no le gusta sentirse acorralado o vigilado por otra persona, y por supuesto tampoco les gusta que nadie les diga lo que deben hacer. ¡Ánimos!

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367