‘ Horns ‘ : el estreno macabro protagonizado por Daniel Radcliffe

Este viernes podemos ver en los cines el estreno de ‘Horns’, una película algo ‘peculiar’… Y sino juzgarlo vosotras mismas con el tráiler que os dejamos. De dos horas de duración y basada en una novela de Joe Hill -el hijo del famoso escritor Stephen King-.esta curiosa creación de Alexandre Aja, mezcla comedia macabra, thriller y historia de amor. ¡Una delícia para las amantes del cine fantástico y de suspense!

Merrin Williams muere. Muere en unas circunstancias muy extrañas y peculiares, y Ignatus, su novio de 26 años, parece ser el único sospechoso de su asesinato. Ignatus se pasa el primer asesinato de la muerte de Merrin borracho y haciendo cosas espantosas, con lo que al día siguiente al despertar, descubre que tiene una tremenda resaca… y unos cuernos que le están naciendo en la cabeza, y que no paran de crecer. Ignatus descubre que ha pasado a poseer un nuevo y macabro poder, que intentará utilizar para descubrir quién es el monstruo que mató a su gran amor. Ya que ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio, ahora ha llegado el momento de portarse mal.

horns2

El tono de la película se va oscureciendo escena tras escena, haciendo una mezcla retorcida pero entretenida. Aunque en un primer momento el protagonista debía ser Shia LaBeouf, finalmente Daniel Radcliffe -‘Harry Potter’, La mujer de negro’- se hizo con el papel, liderando un reparto que también incluye a Juno Temple, Joe Anderson o Max Minghella.

¡Ya tenéis cita con la butaca este fin de semana!

Imágenes: Horns 

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *