Remember: Freddie Mercury en Hard Rock Café

Hoy, Martes 5 de Septiembre, Hard Rock Café Barcelona organiza un concierto benéfico de Momo, quien rendirá homenaje a la leyenda de Freddie Mercury por su 71 aniversario. El objetivo de este evento es recaudar 10.000 euros para la fundación The Mercury Phoenix Trust, fundada por los miembros de Queen para apoyar la lucha contra el sida.

A Freddie Mercury se le llevó esa enfermedad, y hoy, 71 años después, Hard Rock Café Barcelona, uno de los más activos en proyectos solidarios,  rinde homenaje al artista a través de un concierto benéfico que dará Momo. Además se celebra el día «Freddie for a Day», como es llamada la jornada de hoy, que tiene como único objetivo conseguir recaudar fondos que se destinarán a la lucha e investigación contra esta enfermedad. La jornada de hoy estará repleta de actividades benéficas que se realizarán en el local de Hard Rock Barcelona en Plaza Cataluña.

Estas son las actividades que encontrarás en el «Freddie for a Day»: El personal de restaurante del Hard Rock Cafe Barcelona estará disfrazado de Freddie, la banda sonora en el restaurante serán los grandes temas de Queen y podrás disfrazarte tu también comprando un bigote solidario por dos euros que irá destinado a la fundación The Mercury Phoenix Trust. Además, por la noche el restaurante contará con un karaoke donde podrás subir a cantar los temas de la banda.

También estará la artista Carla Habermeyer a partir de las 21:30, quien te animará a cantar con ella los temas de la banda y ayudarte a conseguir un plato principal gratis.

El día solidario concluirá con el concierto benéfico que dará Momo, avalado por Brian May, en la Sala Apolo. La banda Momo se encargará de versionar las grandes canciones de Queen por lo que será una noche muy rockera. El inicio del concierto tendrá lugar a las 20:30 horas y durará hasta las 22:30 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 13 euros y se puede conseguir en: https://shop.link2ticket.nl/es/S/Event/A1hXcUMFfFhCUA/A1hXcUMFe1lDVw  y las entradas en taquilla tendrán un precio de 15 euros. Diez euros irán destinados íntegros a la fundación The Mercury Phoenix Trust.

Por segundo año consecutivo, Momo colabora con Hard Rock Café Barcelona en este evento solidario, el año pasado asistieron casi 1000 personas. Así que, anímate a pasar un buen rato y a aportar tu granito de arena con una causa tan importante como lo es la lucha contra el sida. Además, si eres fan de Freddie Mercury es algo que no puedes perderte.

Imágenes: Hard Rock Barcelona, Izquierdadiario.es,

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367