Henry Cavill y Ben Affleck se enfrentan en el tráiler de ‘Batman contra Superman’

Seguro que muchas de vosotras habéis visto la saga de películas de Batman, así como las de Superman. Ambos son personajes de cómic muy populares que han tenido adaptaciones a la gran pantalla. Y pronto se estrenará ‘Batman contra Superman: el amanecer de la justicia’, película en la que ambos superhéroes se enfrentarán. El actor británico Henry Cavill vuelve a ponerse en la piel de Superman para enfrentarse a Batman, esta vez interpretado por Ben Affleck.

Aunque ya hace tiempo que salió el primer tráiler de la esperada película, hace unas horas se ha publicado un nuevo adelanto de la película, que se estrenará en marzo de 2016 en Estados Unidos. Una fecha, el 24 de marzo, marcada en el calendario de mucha gente. Y es que se esperan emociones muy fuertes, además de la presencia de Wonder Woman, la superheroína de cómic más famosa. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este tráiler en inglés!

Hace unos meses ya salió el primer adelanto de la película, en la que vemos el enfrentamiento entre ambos superhéroes. Además de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, también aparece en la película Gal Gadot como Wonder Woman, así como Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Diane Lane. Un reparto de lujo a las órdenes de Zac Snyder, director que nos trajo ‘300’ y ‘Sin City’.

Se espera que esta película recaude millones de dólares alrededor del mundo, y se tiene pensado iniciar una saga de películas de superhéoes bajo el título de ‘La liga de la justicia’.  Henry Cavill y Ben Affleck son los protagonistas indiscutibles de la película, que nos depara escenas de mucha acción y oscuridad.

¿Preparada para ver el enfrentamiento entre ambos actores y superhéroes en la gran pantalla? Habrá que esperar hasta el año que viene para ver cómo acaba. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367