Halloween en casa: películas imprescindibles para una noche de miedo

Hoy día 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Y si a diferencia de muchos que salen por la calle disfrazados preferís quedaros en casa y organizar un maratón de películas de terror, os recomendamos algunos de los títulos más terroríficos de los últimos años. ¿Preparadas?

Si hay una saga moderna de terror que ha conseguido asustar a medio mundo, esa es ‘Insidious’. Esta saga cuanta ya con tres entregas, pero la película más terrorífica de todas es la primera, estrenada en 2010. Si os gusta el terror clásico de fantasmas, os la recomendamos para la noche de Halloween.

Otra opción es recorrer a los clásicos. Seguro que todas sabéis quién es Freddy Krueger, el terrorífico protagonista de la saga de ‘Pesadilla en Elm Street’. Podéis optar por ver la saga original, que data de la década de los 80, o bien descubrir los orígenes del personaje en esta versión de hace unos años.

Otro clásico del cine de terror que tiene su remake es ‘La matanza de Texas’. Si queréis pasar miedo de verdad no os perdáis esta película que, en la década de los 70, marcó un antes y un después en el cine de género. ¿Os atrevéis?

Pero el cine español también nos ha dado buenas películas de miedo, como las de la saga ‘REC’. La primera película de la saga fue todo un éxito de público y crítica, todo gracias a su fórmula de falso reportaje. Cuando la veáis vuestra escalera de vecinos os dará malas vibraciones.

Otra película que se convirtió en un éxito en taquilla y ya está considerada película de culto es ‘Las colinas tienen ojos’. Una película ideal para ver la noche de Halloween, eso sí, bien acompañadas.

¿Preparada para pasar una noche de Halloween de miedo?

Imágenes: hercampus

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367