Guía de viaje: las 6 islas más bonitas de Australia

Descubre la Australia más bonita

 

Australia es un país con hermosos paisajes naturales y miles de islas, todas de gran encanto y belleza. Cada año miles de personas de todas partes del mundo llegan a Australia con un mismo objetivo: hacer turismo y conocer los lugares más famosos, paradisíacos y encantadores del territorio australiano. 

 

 

 

 

Si estás pensando viajar a Australia es necesario que antes te asegures de contar con todos los documentos que vas a necesitar durante tu viaje: el pasaporte vigente, un seguro médico (no es obligatorio sino aconsejado) y sobre todo, el visado de turista para Australia, que es imprescindible para visitar este país. Puedes solicitarlo online en auvisa.org o sitios web similares, de manera muy rápida y sencilla.

 

 

 

 

 Si te aburren los recorridos tradicionales y quieres descubrir algo nuevo, sigue leyendo y conoce las 6 mejores islas australianas para visitar.

 

Whitsunday Island

 

Se trata de un archipiélago compuesto por 70 islas e islotes, que forma parte de la Gran Barrera de Coral y se encuentra ubicado frente a las costas de Queensland. Es un lugar virgen, que conserva su encanto natural intacto.

 

 

 

Los turistas que visitan las Whitsunday Islands pueden disfrutar realizando excursiones por los bosques, buceando o surfeando en las paradisíacas playas, observando aves exóticas o recorriendo el lugar a bordo de una embarcación.

 

 

Kangaroo Island

 

Esta isla se encuentra ubicada al sur de Australia, posee más de 4.500 km de extensión y es una de las islas oceánicas que mejor ha logrado conservar intactos y de manera natural, los ecosistemas que en ella se encuentran.

 

 

 

El mayor atractivo de esta isla es la gran variedad de especies animales que en ella habitan, ideal para realizar ecoturismo. Algunas de las actividades que se pueden practicar en la isla son: surf, buceo, trekking y submarinismo.

 

Lady Musgrave Island

 

Esta isla, ubicada en la Gran Barrera de Coral, es quizás uno de los lugares más fotografiados de Australia. Rodeada por 1.192 hectáreas de arrecife, está catalogada como Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

 

A los turistas les gusta acampar en la playa durante la noche y disfrutar de la belleza cruda de esta isla bajo las estrellas, ya que representa el lugar ideal donde vivir en la naturaleza y recargar las pilas. Será justo como te la imaginas, una isla salvaje en la que realizar tours y descubrir flora y fauna características. 

 

Lord Howe Island

 

Se encuentra ubicada al este de Port Macquarie, en el mar de Tasmania. Esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el gran atractivo que sus paisajes naturales poseen y por ser el hogar de miles de especies animales.

 

 

 

De hecho sus ecosistemas que favorecen la reproducción y conservación de gran variedad de plantas y además, contar con playas hermosas de arena blanca y aguas cristalinas. Entre las actividades realizadas por los turistas en esta isla, se encuentran: submarinismo, pesca, buceo, senderismo y observación de aves.

 

Fraser Island

 

Esta encantadora isla, considerada la isla de arena más grande del mundo, se encuentra ubicada en la costa de Queensland. Fue declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial no solo por la gran belleza que posee, también por la gran variedad de especies animales que en sus más de 123 km de extensión alberga.

 

 

 

Al visitar esta isla podrás conocer todas las maravillas de la Gran Barrera de Coral, dar largas vueltas en la playa, pescar y realizar excursiones guiadas.

 

Bruny Island

 

Bruny Island está situada al sur de la costa de Tasmania y es famosa por albergar uno de los parques naturales más emblemáticos de Australia, el South Bruny. En este parque los turistas tienen la oportunidad de conocer gran variedad de especies de animales y plantas exóticas, realizar trekking y otras divertidas actividades en la naturaleza. 

 

 



Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367