Girlboss: No te pierdas la nueva apuesta de Netflix

Sí, sí, ya lo sabemos que ya informamos sobre esta serie. Pero es que después de verla no podemos hacer más que alabarla y volverla a anunciar de nuevo. Porque nos encanta, porque os encantará y porque queramos que la veáis. Así que si todavía no has visto Girlboss es porque todavía no te has enterado de que es una de las nuevas series originales de Netflixestrenada el pasado viernes 21 de abril– y que promete llenar varias de nuestras tardes de risas y entretenimiento. Sí sois de esas que necesitáis de una serie cada determinado tiempo, deberíais considerar darle una oportunidad.

La plataforma virtual de contenidos multimedia llamada Netflix puso a vuestra disposición esta comedia que cuenta con la actriz Charlize Theron y la guionista Kay Cannon como productoras ejecutivas, así como también con la dirección del primer episodio a cargo de Christian Ditter, quien también ha dirigido a las películas ‘Mejor… solteras’, ‘Los imprevistos del amor’, entre otras.

girlboss_2

La trama se encuentra basada en el libro titulado de la misma manera de la ahora multimillonaria Sophia  Amoruso, creadora de la página web de venta de indumentaria llamada Nasty Gal. Sophia ha pasado algunos años de su vida viviendo con su padre, haciendo autostop, buscando sobras de comida en los basureros e incluso cometiendo delitos de no mucha importancia sin tener necesidad de hacerlo.

Hasta que, al cumplir los 20 años, abandonó sus estudios, aceptó un trabajo como recepcionista en una escuela de arte verificando carnets y fue en ese momento cuando se le ocurrió la idea de crear una cuenta en Ebay para comercializar ropa vintage. La historia puede decirse que es divertida, atrapante y fresca. A lo largo de los 13 capítulos que componen esta primera temporada podréis experimentar aventuras, adrenalina, amor y más emociones que os pondrán en la piel de la protagonista, invitándonos a acompañarla en su camino hacia descubrir cuál es su sueño y vocación.

Así que, sí os llama la atención la moda, la creatividad y las historias al estilo de la exitosa ‘Sex and the City’ no os arrepentiréis de verla. Vale destacar que el portal IMDb la ha calificado con una puntuación de siete coma dos sobre diez, hecho que refuerza todo lo anterior, ¿qué os parece?

Imágenes: YouTube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367