Gadgets esenciales que debes llevar si te gusta viajar

Para qué negarlo: la tecnología forma parte de nuestro día a día hasta tal punto que es impensable irnos de viaje sin algunos dispositivos en nuestro equipaje. Se acerca el verano y los días de viajes, por eso en Nosotras hemos preparado un listado de gadgets que debes llevar para unas vacaciones exitosas.

No, el portátil no necesariamente figura en la lista de dispositivos que no pueden faltar en tus viajes, y es que la idea es que desconectes del trabajo y la rutina. Pero en cambio hay otras opciones que sí deben estar presentes si deseas disfrutar de unos días de descanso en compañía de las cosas que más te gustan y llegando sin problemas a cualquier lugar.

mujer de vacaciones 1
Para conseguirlo Nosotras te recomendamos incluir estos gadgets:

  • GPS: imprescindible si viajas por carretera en un lugar que no conoces bien, y es que este accesorio te ayudará a llegar a cualquier parte rápidamente y como si fueras una local. Nada de “disculpe cómo llego a…”, pon la tecnología de tu lado.
  • Dispositivo MP3: sea cual sea el que elijas, si eres amante de la música no puedes abandonar tu casa sin él. Es el mejor compañero para los largos viajes en coche o avión, haciendo más ligero en recorrido siempre que no olvides los cascos ¡por favor!
  • Cargadores para el móvil, el gps, el mp3…:de usb, para el coche y los comunes que funcionan con electricidad, todos son válidos para mantener tu móvil cargado y a ti conectada con el resto del mundo, además de garantizar el funcionamiento de tus otros dispositivos como el mp3 o el gps.
  • Solo para viajes largos: una tablet o, en el peor de los casos, un portátil. Pero solo y únicamente en el caso de que vayas a pasar largas horas en aeropuertos o volando, de este modo podrás mantenerte entretenida viendo películas o los capítulos de tus series favoritas.

Lleva contigo estos dispositivos y disfruta de unas vacaciones mucho más divertidas gracias a la ayuda de la tecnología.

Imágenes: Siol iPhone-spy

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367