Fotolog se moderniza y regresa como app para el móvil

Fotolog vuelve para recordarnos que ¡El pasado fue real!

¡Atención! Hay una red social que pronto será otra aplicación habitual en tu teléfono móvil y es ni más ni menos que ¡Fotolog!.

No, no es ninguna broma. Seguro que recordarás los años 2000, donde Fotolog y Metroflog eran lo más. Esas redes sociales de las que disponía la gente más popular del momento y que tantos recuerdos nos traen. Ahí quedaron almacenados cientos de recuerdos de adolescentes que compartían su día a día sintiéndose más cools que nadie.

Para aquellos que creéis que vuestro pasado oscuro quedó desterrado con el cierre de Fotolog en 2016… ¡Estáis equivocados! Debéis saber que Fotolog vuelve a nuestras vidas más actualizado y con más fuerza que nunca. ¿Lo más divertido de todo? Que las fotografías de años atrás siguen vivitas y coleando ¡Aargg!

Si recuerdas tu usuario y contraseña, podrás volver a acceder a tu cuenta. ¿Miedo? Para nada. ¡Risas aseguradas!

 

Fotolog resucita de sus cenizas cual Ave Fénix.

 

Se puede usar ya como App de Android y en el navegador

Fotolog, una de las apps más exitosas de principios de siglo, vuelve con un formato renovado para que pueda usarse desde el móvil. Resumiendo, podemos decir que desapareció de la nada sin dejar casi rastro y ahora viene para dar mucha guerra.

La característica más llamativa de la aplicación consiste en un límite de una sola publicación al día. ¿Por qué? Para huir del contenido superficial y excesivo que tanto abunda en otras redes social. Es cuestión de filtrar. Además, quiere fomentar relaciones reales entre los usuarios.

El objetivo es claro, que Fotolog se convierta en una plataforma con una cantidad limitada de contenido, con pocas secciones que permitan una navegación sencilla y sin complicaciones. De primeras, la idea no está nada mal planteada, que tenga éxito ya es otra cosa. La nueva versión de Fotolog recuerda a otras redes como Instagram, con la que comparte algunas de sus secciones más destacadas.

 

¡EL QUE NO FUE FLOGGER QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!📸🤓❤ #news #fotolog #lol

A post shared by VIX Pop (@vixpop_es) on

 

El retorno de Fotolog ha dividido el mundo entre aquellos que aceptan su pasado con humor y aquellos que sientan pánico al verlo. En esa época no habían ni Youtubers ni Instagrammers. Los “fotologers” exponían sus vidas por sin recibir nada por ello. ¡Qué lejos queda esto ahora!

Fotolog resucita de sus cenizas y anuncia que vuelve para combatir problemas sociales como el acoso vía redes sociales y para terminar con el contenido superficial.

¿Tendría que empezar a temblar y a ponerse las pilas Instagram?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *