Finisterre, conoce el fin del mundo

A estas alturas de verano seguro que un gran número de personas habrá podido disfrutar ya de sus vacaciones, de unos días de descanso que a buen seguro habrán pasado viajando por algún lugar de nuestro planeta. Pero para los que aún no hayan tenido la suerte de disfrutar de sus merecidas vacaciones veraniegas y que ni siquiera tengan planeado cual va a ser el destino para estas vacaciones, no hay nada mejor como hacer una escapada a Galicia. Aunque la comunidad gallega nos ofrece un sinfin de lugares y actividades con las que disfrutar. Hoy vamos a decantarnos por uno de esos lugares en particular, Finisterre.

Durante nuestra escapada por esta hermosa zona de Galicia, podemos disfrutar de lo mejor de Finisterre, pero también de lo mejor de sus alrededores. Uno de los lugares cercanos al cabo de Finisterre es la localidad de Noia, un pueblo de pequeño tamaño, algo que no le impide ser un pueblo realmente maravilloso, ya que su origen medieval y su situación en la orilla de la ría de Muros lo hacen ser un lugar en el que pasear por sus calles de piedras es algo realmente excepcional. Destaca la Iglesia de San Martín, situada en la plaza de Tapal y construida en el siglo VI.

Pero si lo que buscamos es centrarnos solo en el cabo de Finisterre, debemos tener claro que no debemos perdernos la visita al famoso Faro que da la bienvenida a los marineros en el cabo. Una de las actividades de las que más disfrutaremos en la zona es de la subida a la punta más alta del cabo de Finisterre, en la cima de una pequeña montaña. Desde aquí podremos disfrutar de las mejores vistas del Atlántico de la Ría de Concurbión, unas vistas de las que podremos disfrutar alejados de la masificación turística.

 Imagenexpertosenelcamino.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367