Experiencias inigualables en la isla de La Palma

La isla de La Palma, también conocida como «isla bonita», pertenece al archipiélago de las Islas Canarias. Este lugar posee todo lo necesario para enamorarte: naturaleza, playas, gastronomía y paisajes naturales. Así que si tienes unos días de vacaciones, puedes disfrutar del clima y darte un chapuzón en sus aguas atlánticas. A continuación te daremos algunas ideas para que disfrutes de tu viaje:

  • Casco antiguo: La capital de la isla es Santa Cruz de La Palma donde podrás recorrer su hermoso patrimonio histórico compuesto por iglesias, casas coloniales y edificios que guardan en su interior cientos de historias.
  • Senderismo: Puedes practicar senderismo en esta pequeña isla donde hay caminos cortos, largos, duros, suaves, la realidad es que en todos ellos te encontrarás con lugares únicos que te dejarán con la boca abierta.
  • Delfines: No te puedes perder una excursión por la costa de Tijarafe donde podrás disfrutar de los peces voladores y delfines.
  • Mirar las estrellas: Si crees en el poder de las estrellas fugaces, debes mirar el cielo de La Palma que cuenta con un cielo nocturno que da lecciones de astronomía. También puedes ir al Observatorio Astrofísico Roque de Los Muchachos que cuenta con un telescopio muy completo, el lugar se encuentra a 2.420 metros de altura.
  • Mar de Nubes: Gracias a los vientos alisios y a las montañas altas de la isla, podrás disfrutar de la cascada de nubes que está formada cuando el mar rebasa las montañas del sur de la isla lo que produce una cascada de nubes que baja por la ladera.
  • Playas: Las playas de La Palma parecen un spa. Esto se debe al calor de sus arenas de color negro, así que debes meterte al agua, y disfrutar como un pececito de sus encantos.
  • Gastronomía: Si tienes buen pico, te recomendamos darte un paseo gastronómico por La Palma. Puedes comer chicharrones, queso asado con mojo, papas arrugadas con mojo verde, una rica sopa de picadillo, y para el postre, un bienmesabe.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367