Excursiones para el Puente de Octubre

Viajar durante el Puente de Octubre es una excelente oportunidad para hacer excursiones cercanas y poder disfrutar de la belleza del otoño.No tienes que salir del país ni gastarte todos tus ahorros, puedes conocer destinos españoles que son hermosos y mágicos. Recuerda que cuando estés de viaje debes probar los platos típicos, disfrutar con los paisajes y descansar,   Nosotras te daremos algunas ideas para que disfrutes:

  • Cuenca: No te pierdas las casas colgadas ni su Catedral. También te recomendamos conocer la Ciudad Encantada y que cuenta con formaciones formadas durante miles de años. Te encantarán las formas caprichosas de las piedras, de seguro que te encantará pasar el fin de semana en esta ciudad.
  • Zaragoza: La capital de Aragón es protagonista durante el Puente de Octubre que es la fecha de la celebración de sus fiestas. Puedes recorrer el casco antiguo y la Iglesia del Pilar. Y lo que no te puedes perder es una visita al Monasterio de Piedra donde disfrutarás con las cascadas, el agua y las grutas naturales.
  • Setenil de las Bodegas: Esta hermosa localidad de la sierra de Cádiz es un lugar ideal para perderse por unos días. Te encantará este pueblo ya que este pueblo duerme relativamente entre las rocas. Aprovecha y haz una excursión también a Zahara de la Sierra y a Ronda que pertenece a Málaga y se encuentra muy cerca.
  • Lastres: Conocido por la serie Doctor Mateo, este precioso pueblo asturiano te encantará por el mar, sus cuestas y acantilados. Es un pueblo pequeño, por lo que tendrás mayor intimidad.
  • Santillana del Mar: Este es uno de los pueblos más bonitos de España y te encantará por su patrimonio compuesto por iglesias y palacios. Y recuerda el dicho, Santillana es la villa de las tres mentiras, ni es santa, ni es llana ni tiene mar.

Imagenconloscincosentidos.net

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *