Estrenos: ‘Zoolander 2’ y ‘Mejor…Solteras’

¡Viernes de estrenos de cine! Y esta semana las películas de comedia son las auténticas protagonistas. Hoy por fin llega a la cartelera uno de los estrenos más divertidos y esperados del 2016: ‘Zoolander 2’. La película de Ben Stiller tendrá que competir en las salas de cine con ‘Mejor…Solteras’, comedia gamberra protagonizada por Dakota Johnson. 

‘Zoolander 2’ llega a punto para San Valentín. Las fanáticas de la moda están de enhorabuena, porque Derek Zoolander vuelve a la carga después de años desde el estreno de la primera parte. En esta ocasión volverá a contar con la ayuda de su fiel amigo – interpretado por Owen Wilson – y con la presencia de una espía, interpretada por Penélope Cruz. El asesinato y desaparición de importantes famosos y celebridades pondrá en alerta los servicios de seguridad, que querrán a Derek Zoolander para que los ayude a encontrar al culpable. Una película llena de escenas cómicas, cameos de famosos y mucha moda. ¡Juzgadlo vosotras en el tráiler!

Si este San Valentín lo vais a pasar solteras, la nueva película de Dakota Johnson es ideal. Ser soltera no es el fin del mundo, ni mucho menos. Es sinónimo de libertad, de hacer lo que nos apetezca y de poder disfrutar de nosotras mismas. ‘Mejor…solteras’ nos narra las peripecias de su protagonista – Dakota Johnson – que acaba de romper con su novio. La joven se apoyará en sus amigas para vivir la soltería de la mejor manera. Humor gamberro y mucho compañerismo entre mujeres, ¡lo podéis ver en el tráiler!

Y para toda la familia llega la nueva película de los creadores de ‘Frozen’. Se llama ‘Zootrópolis’, y nos cuenta la historia de una ciudad donde animales de distintas especies conviven de la mejor forma. Sus protagonistas, un zorro y una coneja, se unirán para resolver un misterioso caso.

Y tú, ¿ya sabes qué iras a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu butaca!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *