Estrenos: Un monstruo viene a verme

Hoy viernes 7 de octubre llega uno de los estrenos más destacados de los últimos meses: ‘Un monstruo viene a verme’, película dirigida por Juan Antonio Bayona. El director catalán ha conseguido consolidarse como uno de los directores españoles más  bien valorados en la industria de Hollywood, y así lo demuestra con este proyecto.

Juan Antonio Bayona adapta a la gran pantalla esta historia escrita por Patrick Ness que ha conseguido muchos premios literarios. La novela nos explica la historia de un joven con mucha imaginación. Cuando su madre enferma gravemente – en la película interpretada por Felicity Jones – el niño empieza a ver como un curioso monstruo lo visita cada noche. Pronto entablarán una amistad. La película ya ha dejado buenas críticas por allá donde ha pasado, gracias en parte al gran elenco internacional del filme. Además de Jones, también aparece Sigourney Weaver. Una película repleta de emociones que o os podéis perder. Aquí el avance.

Una tierna historia de superación que nos demuestra la importancia de encontrar momentos felices incluso cuando el mundo se esté viniendo abajo. Otro de los estrenos de cine destacados de hoy viernes 7 de octubre es ‘La fiesta de las salchichas’. Una película de humor gamberro sólo apta para adultos. Y es que aunque pueda parecer de niños por sus dibujos, esta película presenta bromas sexuales y diálogos con dobles sentidos. El filme nos cuenta la historia de un grupo de alimentos que son comprados en el supermercado. Pronto descubrirán que en vez de ir a la Tierra Prometida serán devorados por los humanos. Aquí el tráiler de esta disparatada película.

Así que ya tenéis plan para este fin de semana: disfrutad de los mejores estrenos de cine en pareja, en familia o con vuestros amigos.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con la mejor  cartelera!

Imágenes: ecartelera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *