Estrenos: Truman con Ricardo Darín y El Becario con Robert De Niro

Hoy tenemos dos estrenos recomendados: la comedia intimista española ‘Truman’ y la esperada ‘El Becario’.  Dos películas muy distintas que, sin duda alguna, ¡valdrán la pena!

Cesc Gay nos presenta ‘Truman’, una película en la que sus únicos protagonistas son Ricardo Darín -‘Séptimo’, ‘Elefante blanco’- y Javier Cámara –‘La vida inesperada’, ‘Los amantes pasajeros’-, que interpretan los dos amigos de la infancia Julián y Tomás y sus aventuras de adultos. Para ir abriendo boca con esta comedia, aquí tenéis el trailer:

Julián es un actor argentino exiliado, que vive en Madrid desde hace años, y que está atravesando por algunos momentos difíciles. Tomás es un matemático que está trabajando en la Universidad de Canadá. Ambos, junto a su perro fiel Truman, deciden reunirse de nuevo para vivir unos días maravillosos recordando los viejos tiempos…Pero esta unión será también un último adiós.

Truman1

En ‘El Becario’, Robert De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo que muy a su pesar, ha descubierto que la jubilación no está tan bien como pintaba. Una web de moda le ofrece la oportunidad de volver a trabajar, y se convierte inesperadamente en un becario de 70 años. Pero Jules Ostin, la joven dueña de este exitoso negocio online, esperaba un asistente universitario, no un hombre aburrido de estar jubilado, y no se lo toma demasiado bien… ¡Mirad el trailer!

Esta comedia está dirigida por Nancy Meyers –‘No es tan fácil’, ‘The Holiday’-, y tiene un reparto de lujo: aparte del maestro Robert De Niro, tenemos a Anne Hathaway –‘Interstellar’, ‘El caballero oscuro’- haciendo el papel de la joven dueña de esta empresa exitosa.

Becario1

Imágenes: Fem-media / Filmaffinity

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *