Estrenos: La gran apuesta y La juventud

Día de estrenos de cine, y hay algunos de interesantes para este fin de semana. Sea cine de autor o bien una película con varias nominaciones al Óscar, siempre hay motivos para pisar vuestra sala de cine más cercana. ¡Seguid leyendo para descubrir los dos estrenos que os recomendamos esta semana!

Uno de ellos es ‘La gran apuesta’, película con un reparto estelar. Dirigida por Adam McKay, está protagonizada por Steve Carrell, Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale. La película está basada en hechos reales y nos narra las prácticas fraudulentas y el despilfarro monetario que ocasionó la burbuja inmobiliaria a principios de los 2000. Una dura crítica a los causantes de la crisis económica mundial, que nos recuerda a ‘El Lobo de Wall Street’. Nominada a 5 Óscar, es uno de los estrenos más esperados del año.

El otro estreno destacado de la semana es ‘La juventud’, la nueva película de Paolo Sorrentino después de ‘La gran belleza’. Protagonizada por Michael Caine y Harvey Keitel, el film nos cuenta la historia de dos artistas de 80 años que pasan unos días de relax en un balneario. Allí reflexionarán sobre el paso del tiempo y la juventud, además de entablar relaciones con los huéspedes del hotel. Rachel Weisz y Jane Fonda también aparecen en la película, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes del año pasado.

Dos estrenos destacados y muy diferentes pero que vale la pena ir a ver. Si queréis algo para todos los públicos, os recomendamos ‘Jem y los Hologramas’, sobre cuatro hermanas que crean un grupo musical y alcanzan el éxito. ¡Una película ideal para los más jóvenes de la casa!

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu butaca de cine estos días!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *