Estrenos: Independence Day Contraataque y Antes de ti

¡Y llegó el viernes! Y con él los estrenos de cines más destacados de la semana. Este fin de semana no te quedes en casa y aprovecha para ir a ver los mejores estrenos que llegan la cartelera hoy día 1 de julio.

Los amantes de la ciencia ficción y las historias repletas de acción y aventuras encontrarán en ‘Independence Day: Contraataque’ la opción perfecta. La película está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman y nos cuenta el regreso de los alienígenas a la Tierra. Un fantasmal regreso temido por el ex presidente Thomas Whitmore, que 20 años atrás ya tuvo que luchar contra ellos. Un grupo de jóvenes luchadores intentarán parar el ataque de los alienígenas. Y a juzgar por el tráiler, se esperan emociones fuertes y muchas batallas espaciales.

‘Antes de ti’ es otro de los estrenos de cine destacados. Con un reparto muy familiar para los amantes de las series de televisión, la película se basa en el bestseller de Jojo Moyes sobre el amor entre dos jóvenes. Protagonizada por Emilia Clarke – ‘Juego de Tronos’ – y Sam Claflin, el filme también cuenta con secundarios de lujo como Matthew Lewis y Charles Dance. Una historia de amor que supera todo tipo de barreras. Sam Claflin interpreta a un joven que ve como un accidente lo deja en silla de ruedas. Cuando conozca a la joven que lo cuidará, empezará a notar ciertos sentimientos hacia ella.

‘Demolición’ es otro de los estrenos destacados que llega a las salas de cine de nuestro país. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts, la película nos cuenta la historia de un hombre afectado emocionalmente por la pérdida trágica de su pareja. La película explora su día a día, que cambiará cuando conozca a Kare, interpretada por Naomi Watts.

Y tú, ¿a qué esperas en ir al cine este fin de semana? ¡Tienes cita con estos estrenos!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *