Estrenos: Ice Age, el gran cataclismo y Premonición

El viernes es día de estrenos y en redacción no nos perdemos ninguno. Ya tenemos la selección de esta semana, y os aseguramos que os alegraréis, porque tenemos propuestas bastante interesantes. Thrillers, películas de terror, películas de comedia y actores de la talla de Anthony Hopkins o Blake Lively son algunos de los ‘ganchos’ que tenemos para hoy. ¿Preparados?

Ice Age: El gran cataclismo

Por fin ya está aquí la quinta entrega de la saga de Ice Ace. Aunque la crítica ya nos ha advertido que no va a ser como las anteriores predecesoras, es una de aquellas películas imprescindibles. En este filme encontramos a nuestro amigo Scrat buscando bellotas y provocando, una vez más, un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra y amenace con acabar con la Edad de Hielo. Aquí el trailer, en el que queda patente la lucha de sus amigos por tratar de evitar el cataclismo:

Premonición

Con un fantástico Anthony Hopkins como protagonista y catalogada dentro del género de suspense, el filme de Alfonso Poyart, promete. Rodado en EEUU, este thriller de asesinos en serie dejará postrado en la butaca durante la 1h 42min a cualquiera. La crítica le ha puesto tres estrellas sobre cinco, lo que la sitúa por delante de otras películas en cartelera. Además, nos declaramos fieles seguidores de las tramas rebuscadas que tratan de desgranar pistas para descubrir crímenes en serie.  Estos temas nos recuerdan mucho a uno de los clásicos, Seven. Esperamos que estén a la altura de las expectativas.

Joe Merriweather es un veterano del FBI que le llega un espantoso crimen: varias personas han sido asesinadas de forma atroz por un asesino en serie. Él, juntamente con la agente Katherine Cowles deberán recurrir al doctor Clancy, un solitario médico ya retirado que posee el don de la videncia. Será gracias a sus visiones que lograrán tener pistas para descubrir quién cometió los crímenes. La intriga está asegurada, mirad el trailer:

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367