Estrenos: Frente al mar y Divergente: Leal

Viernes de estrenos, y esta semana la cartelera estará dominada por la nueva entrega de la saga Divergente. La saga de películas fantásticas para adolescentes estrena ‘Leal’, penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Veronica Roth. Además de esta película destacamos otros de los estrenos de cine destacados de la semana que no os podéis perder.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley y Theo Rossi está llamada a ser uno de los taquillazos del 2016. Esta entrega nos narra el desafío de Tris y Cuatro, junto a su grupo, por descubrir qué hay al otro lado de la muralla. Una vez allí descubrirán una agencia que tiene misteriosas intenciones para acabar con las ciudades. Los protagonistas deberán escoger en quién confían y si deben permanecer unidos, ya que una feroz guerra estallará. Juzgadlo en el tráiler.

El segundo estreno destacado de la semana es ‘Frente al mar’, película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Jolie dirige, escribe y protagoniza esta película, drama que nos narra la situación complicada de una pareja de escritores en la Francia de los años 70. La crisis creativa, los celos y la intensidad de la relación nos ofrecen una película en la que ambos actores sufren por su amor. Aquí el tráiler.

Y para toda la familia, llega ‘Kung Fu Panda 3’, nueva entrega de las aventuras del oso Po y sus amigos. El famoso oso panda se reencontrará con su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea llena de osos como ellos. Una vez allí, deberá ser el entrenador de kung fu de los demás pandas: una tarea difícil y divertida repleta de nuevos personajes. Aquí el tráler de la nueva entrega.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes una cita con el mejor cine!

Imágenes: sensacine 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *