Estrenos: Florence Foster Jenkins y Los 7 magníficos

Viernes de estrenos, y hoy 23 de septiembre llegan dos películas de temática histórica que no os podéis perder. Destacamos el retorno de Meryl Streep a la gran pantalla y un remake de todo un clásico del cine del oeste. Si no queréis perderos el mejor cine de la cartelera y estar al día de las novedades del séptimo arte, ¡seguid leyendo!

Desde el Reino Unido nos llega ‘Florence Foster Jenkins’, película biográfica sobre la peor cantante de la historia. Protagonizada por Meryl Streep en el papel de la cantante, nos cuenta el «ascenso» de este personaje en la década de los años 20. Esta mujer demuestra que lo más importante es tener objetivos y fuerza de determinación: incluso antes que talento. Destacamos el retorno de Hugh Grant al cine, después de tiempo alejado del séptimo arte. Una película repleta de buenas interpretaciones, humor negro y ambientación excelente. ¿Se puede pedir más?

El segundo de los estrenos destacados de la semana es ‘Los 7 magníficos’, remake del clásico protagonizado en los 60 por John Wayne. Un clásico del cine estadounidense y del oeste que a su vez es una versión americana de ‘Los 7 samurais’ de Akira Kurosawa. En este versión del siglo XXI contamos con un reparto de lujo: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Matt Bomer, entre otros, protagonizan esta película sobre venganza. 

Si queréis conocer más de cerca la vida de unos de los autores más importantes de Latinoamérica, ‘Neruda’ llega hoy a nuestros cines. Gabriel García Bernal se mete en la piel del poeta Pablo Neruda bajo las órdenes de Pablo Larraín. El filme se centra en la huida del poeta de las fuerzas chilenas y su consagración como Premio Nobel.

Y tú, ¿ya sabes qué ir a ver este fin de semana? ¡Los mejores estrenos de cine te esperan en tu cine más cercano!

Imágenes: sensacine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *