Estrenos: Escuadrón Suicida y Mascotas

Como cada viernes, os traemos los estrenos más interesantes de la cartelera. Para los amantes de los superhéroes y los cómics, hoy será un gran día, ya que se estrena mundialmente ‘Escuadrón Suicida’. Para los amantes de la animación, no os podéis perder ‘Mascotas’, una película que revela la vida que llevan nuestros animales mientras nosotros no estamos en casa. A continuación, os contamos un poco más de cada película.

‘Escuadrón Suicida’ es una película dirigida por David Ayer y según los analistas puede llegar a recaudar 140 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de Warner Bros, así como de DC Comics. ¿Por qué? Porqué tiene una trama de lo más interesante. El Gobierno de EE.UU no tiene claro cómo hacer frente a la amenaza de los alienígenas en la Tierra, así que Amanda Waller (Viola Davis), la directora de la agencia secreta A.R.G.U.S, ofrece la solución de reclutar a los villanos más malvados con habilidades mágicas y letales, para que trabajen para ellos.


Los 7 villanos son la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje).

Tras ser encarcelados, éstos acceden a colaborar con el Gobierno y reciben el nombre de Escuadrón Suicida por las dificultades a las que se tendrán que enfrentar. Aunque no sólo los alienígenas serán el problema, ya que un nuevo criminal promete dar guerra: el Joker (Jared Leto), el criminal más buscado de Gotham City, sólo tiene un objetivo en mente: recuperar a su amor, Harley Quinn.

escuadronPor otro lado, ‘Mascotas’ es el nuevo film de Illumination Entertainment y Universal Pictures, y promete ser una película ideal para los más pequeños de la casa. En un edificio de Manhattan descubrimos cómo es la vida de distintas mascotas cuando sus dueños dejan sus casas.

Entre ellos se encuentra Max, un perro que adora a su dueña Katie. Pero todo cambia cuando ésta decide adoptar a otro perro, Duke, y él siente que pierde protagonismo. Tras pelearse, los dos terminan lejos de su casa, y se encuentran con Pompón, un conejito de apariencia dulce que, en realidad, está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados para vengarse de sus dueños. Así pues, los dos perros tendrán que dejar sus diferencias a un lado, para intentar que Pompón no se salga con la suya.

Imágenes: youtube, sensacine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367