Estrenos de la semana: ‘ Star Trek, más allá ‘ y ‘ Peter y el Dragón ‘

Ya es viernes, final de semana e ilusión doble para los admiradores del cine, ya que varios estrenos llegan a la pantalla grande. Os traemos dos de los más esperados: Star Trek, más allá y Peter el Dragón. La primera se merece el puesto por pertenecer a la secuela más taquillera del mundo, con 12 películas antecesoras y la segunda porque es un Remake de Disney de cine fantástico, y somos fieles seguidores de este género.

A pocos días para cumplirse el 50 aniversario de su creación  – por parte de Gene Roddenberry -, Star Trek ya acumula seis series de televisión, con una séptima en camino – y trece películas, la última la que os mostramos hoy con el tráiler:

La nave de la Flota EstelarUss Enterprise–  liderada por James T.Kirk – Chris Pine – vuelve a adentrarse en el universo para asegurar la protección de la Tierra y el resto de planetas aliados. Durante el viaje, los obstáculos empezarán a aparecer para complicarles el objetivo. La primera etapa de la misión les llevará a un territorio que desconocen por completo, convirtiendo su camino en una constante lucha por la supervivencia. En este tramo iniciarán una batalla contra Krall – Idris Elba- , una especie de alienígena avanzada. El capitán Kirk deberá usar todos los recursos a su alcance, así como organizar su equipo para hacer frente a todos estos desafíos. Al final, el objetivo será proteger a los humanos de los ataques de estos invasores, para preservar la raza humana y la armonía entre especies. 

Por su lado, Disney lanza un remake de sus clásicos de siempre: Peter y el Dragón. Una película que ha gozado de buena crítica en general y que se convertirá en una de las imperdibles este fin de semana después de ver el tráiler:

Durante años, el Sr. Meacham ha encandilado a los niños del pueblo con sus historias sobre dragones. Todos los niños, menos su hija Grace, lo creen. Hasta que llega el día en que su incrédula hija cambia de opinión al conocer a Peter, un niño de 10 años quién asegura vivir con un dragón llamado Elliot en el bosque. Grace partirá con su amiga Natalie en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, su verdadero hogar y qué misterio esconde la historia pornolar izle mobil seks rokettube del dragón. 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367