Estrenos de la semana: Jason Bourne 5 y Malas madres

Hoy es un gran día para los seguidores de la saga Bourne. Más de uno habrá estado esperando con ansias el estreno de la quinta entrega de las aventuras del más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas para nosotros esta vez? También será un gran día para las amantes de las comedias americanas. Mila Kunis hará reír a más de uno desde la butaca. ¿Seguimos?

Jason Bourne– Matt Damon- está empezando a recuperar su memoria tras 12 años en la sombra. ¿Qué habrá pasado durante todo este tiempo? El agente encuentra que hay muchas incógnitas por responder dentro de un escenario hostil para nada fácil. La crisis económica ha afectado a todos los niveles de la población, el sistema financiero está colapsado y se ha instaurado una guerra cibernética sin precedentes. En medio del caos nuestro agente favorito tratará de reconstruir su vida obteniendo respuestas sobre su pasado. Por ser la quinta entrega, la crítica internacional la ha dejado bastante bien. Te dejamos el trailer: 

Para las amantes de las comedias americanas llega ‘Malas madres‘, un filme que promete hacer reír a cualquiera con Mila Kunis interpretando a Amy Mitchell, una madre muy trabajadora que en apariencia lleva una vida perfecta, pero que poco a poco va mostrando su parte más humana. Junto a ella se unen unas cuantas madres más en la misma situación.

Las preocupaciones, obligaciones y agotadoras responsabilidades con las que tienen que lidiar este grupo de madres ‘hartas’ de su rutina, provocan que acaben por rebelarse y mostrando su lado más salvaje. Se emborrachan juntas, se divierten y luchan por la libertad. Este viaje se ve truncado por un líder de la asociación de padres, ultraconservador, y ahí empiezan los problemas…Para ver el trailer:

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *