Estrenos de la semana: «Así nos va» y «Perdida»

Como cada viernes volvemos con los mejores estrenos de cine, las películas que dan el salto a la gran pantalla y no os podéis perder. Esta semana, tenéis donde elegir, ya que os traemos dos muy buenas películas que van a dar mucho que hablar: Perdida, y Así nos va.

Como todas las semanas, desde Nosotras.com acudimos puntuales a nuestra cita con los mejores cines, y os traemos los estrenos que no os podéis perder si queréis saber de que habla todo el mundo. Nuestras dos propuestas para esta semana son Así nos va, una preciosa comedia, y Perdida, la película más esperada de Ben Affleck.

Nuestra primera recomendación es Así nos va, una comedia de las que más nos gusta, con mucho amor y sentimiento, a la par que risas. Sus actores ya son un motivo para ver la película, aun sin conocer el argumento, la gran Diane Keaton y el mítico Michael Douglas, del director Rob Reiner. El protagonista, Douglas, es un agente inmobiliario amargada y arrogante, que convive con todos sus vecinos desde la muerte de su esposa años atrás. En esta larga historia conocerá más a fondo a una mujer, y también a su nieta.

Nuestra siguiente recomendación es Perdida, una de las películas más esperadas del año, que nos vuelve a traer a Ben Affleck. Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, esta película nos cuenta la desaparición de una mujer, la mujer de Affleck. El protagonista se verá sometido a una enorme presión a nivel mediático y policial, y se le empezará a ver como sospechoso del crimen. Con el paso de los días, más y más gente dudará de su inocencia… ¿Cómo se solucionará esta historia? 

Imágenes: Esmas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367