Estrenos de la semana: «Ahí os quedáis» y «Torrente 5»

El cine vuelve a ser el centro de atención, y por eso, como cada semana os traemos los mejores estrenos, para que no os perdáis lo más puntero: Esta semana llega a la gran pantalla una de las películas más made in Spain, Torrente 5, y una para no dejar de reir, Ahí os quedáis. ¿Queréis conocerlas?

Como cada viernes acudimos muy puntuales a nuestra cita con el cine, en Nosotras.com no queremos que os perdáis nada de lo que sucede en la gran pantalla.

Esta semana nos llegan películas muy cómicas, para alegrarnos los días y no dejar de reír. Nuestra primera recomendación es la película Ahí os quedáis, una comedia que tiene mucho que enseñarnos.

Esta película de Shawn Leby cuenta la historia de cuatros hermanos que a la muerte de su padre vuelven a su hogar familiar, y deben convivir todos juntos bajo el mismo techo una semana, volviendose a reencontrar con su madre (la gran Jane Fonda), cónyuges, ex parejas, antiguos pretendientes,… Una película que mezcla triteza, drama, comedia, caos, humor, dolor, para sacar lo mejor y peor de todos nosotros.  

También os recomendamos Torrente 5, y os preguntaréis ¿Esta es una película para mujeres? La verdad es que el humor de Torrente no suele ser mucho para nosotras, pero, por primera vez, las encuestas han demostrado que esta es la primera película de Torrente que está agradando y atrayendo al público femenino, así que ¿Por qué no probar?

Pues bien, la historia de Torrente 5 Operación Eurovegas, es de lo más convulsa, con una España sumida en la miseria y dividdia, Torrente debe salir de esa encrucijada, y robar un casino acompañado de grandes amigos, interpretados por personajes como Jesulín de Ubrique.

Imágenes: culturaenserie

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367