Estrenos de la semana

Viernes de estrenos de cine, y toca repasar las películas más destacadas que llegan a nuestros cines hoy. Hay cine para todos los gustos, pero hoy 18 de marzo destaca el género de comedia. Seguid leyendo para descubrirlos.

Los amantes de las películas de época y la comedia encontrarán en ‘La modista’ la película perfecta para este fin de semana. Protagonizada por Kate Winslet y Liam Hemsworth, el filme está ambientado en la década de los 50 y nos cuenta el viaje de retorno de una aclamada modista a su pueblo natal. Interpretada por Kate Winslet, la mujer vuelve a sus orígenes convertida en una sofisticada diseñadora, que recordará su amor de juventud – interpretado por Liam Hemsworth – y ayudará a los habitantes del pueblo a estar orgullosos de sí mismos. Aquí el tráiler.

La segunda película destacada es ‘El regalo’, filme que se pudo ver en la pasada edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. Protagonizada por Jason Bateman y Rebecca Hall, nos cuenta la vida de una pareja recién casada que decide mudarse y cambiar de aires en sus vidas. La aparición de un antiguo amigo del pasado – Joel Edgerton – complicará las cosas una vez les empiece a hacer misteriosos regalos. Juzgadlo vosotras mismas.

Y seguimos con la comedia, aunque de la forma más gamberra posible. Después de triunfar con personajes como Ali G, Borat y Brüno, Sacha Baron Cohen vuelve a las andadas con ‘Agente Contrainteligente’. El británico interpreta al curioso hermano de un espía del MI6, al que da vida Mark Strong. Una vez se reencuentren, Noby ayudará a su hermana espía a pesar de no compartir demasiadas cosas en común. La película es una divertida parodia del cine de espías, y está dirigida por Louis Leterrier.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana?

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *