Estrenos de hoy viernes 8 de julio

Viernes, y con él llega el fin de semana y los estrenos de cine. Como cada semana toca repasar las películas más destacadas que llegan a nuestra cartelera para que podáis disfrutar de una buena tarde de cine con vuestros seres queridos. ¡Seguid leyendo para descubrir los estrenos de hoy viernes 8 de julio!

El primero de los estrenos de cine que os recomendamos es ‘Viva’, película irlandesa y cubana sobre un joven con ambiciones de convertirse en un artista que debe prostituirse para poder seguir viviendo. Todo cambiará cuando su padre, un exboxeador condenado a prisión por matar a otro hombre, salga de la cárcel. Ambos hombres, de caracteres y formas de hacer distintas, entrarán en conflicto. Aquí el tráiler de la película.

Para los pequeños de la casa llega ‘Nieve y los árboles mágicos’, película de animación francesa que supone una recopilación de 4 cortometrajes con la naturaleza como protagonista indiscutible. Una delicia para los pequeños. Aquí el tráiler en francés.

‘Todo saldrá bien’ es la propuesta española para esta semana. Dirigida por Jesús Ponce, nos cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran después de años separadas. El motivo: la grave enfermedad de su madre, de la que se ha encargado uno de las hermanas. La llegada de la otra hija desencadenará una serie de recuerdos del pasado, sumados a celos y otros sentimientos. Aquí el adelanto de este drama realista.

Los estrenos de cine de esta semana se alejan del cine más comercial, apostando por creaciones de autor y más pequeñas. Sea el drama cubano, la historia de animación infantil sobre la naturaleza o bien la dramática relación entre dos hermanas, esta semana no os perdáis estas propuestas.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes una cita con tu cine más cercano!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *