Estrenos de cartelera: «El amor no es lo que era» y «Yves Saint Laurent»

Esta semana volvemos a la carga con los mejores estrenos de cartelera, las películas que llegan a la gran pantalla y no os podéis perder por nada del mundo, esta semana, nuestras dos recomendaciones son: Yves Saint Laurent, un biopic de lo más polémico, y un film español con mucha garra, El amor no es lo que era.

Como cada viernes, muy puntuales, y desde Nosotras.com os traemos los mejores estrenos de cine, las películas que tenéis que ver porque todo el mundo hablará de ellas. Esta semana nos centramos en la vida del modisto francés Yves Saint Laurent, y una comedia con mucha vida made in Spain, llamada El amor no es lo que era.

Ya hace bastante tiempo os empezamos a hablar de la incómoda película de Saint Laurent, un biopic cargado de rumores, polémicas y muchas discusiones. Se trata de una película autobiográfica que cuenta la vida del modisto, pero en la cual, según los familiares, hay muchísima más leyenda que realidad.

La película Yves Saint Laurent, dirigida por Jalill Lespert y de procedencia gala, cuenta la vida y los inicios de uno de los modistos más internacionales. Unos duros a la par que dulces inicios, una carrera que subió como la pólvora, y finalmente acabó plagado de remordimientos, dudad y demonios.

También os recomendamos una película brillante, con una base muy amorosa, con toques cómicos, que lleva por título El amor no es lo que era. Esta película de Gabriel Ochoa cuenta con un elenco incomparable como José Coronado y su hijo, Blanca Romero,… Para contar la historia de diversas parejas a través de una teoría, ley física de trayectorias divergentes, y los cuerpos que se encuentran, una película magnífica que no os podéis perder. 

Imágenes: Elseptimoarte

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *