Estrenos: Chris Hemsworth y su hermano Liam vuelven a la gran pantalla

Hoy es un día de lujo: tenemos dos estrenos en la gran pantalla protagonizados por los hermanos Chris Hemsworth y su hermano Liam.¿Listas para pasar un buen rato?

Por un lado, Chris nos presenta la comedia aventurera ‘Vacaciones’, dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Mirad el tráiler y juzgad vosotras mismas la polémica escena del semidesnudo:

‘Vacaciones’ es la historia de Rusty Griswold, un hombre que, con el objetivo de intentar volver a juntar su familia desequilibrada y fortalecer los lazos, decide organizar de nuevo un viaje en familia que realizaron cuando él era pequeño. Decide cruzar todo el país con su esposa Debbie y sus dos hijos para ir al parque de atracciones más chulo del mundo…Pero no todo va a salir como Rusty tenía planificado.

chris_hemsworth_estreno_vacaciones

‘Vacaciones’ supone una entrega nueva de la saga ‘National Lampoon’s Vacation’, que empezó en 1983 y tuvo sus secuelas en 1989 y en 1997. Esta nueva entrega en 2015 está protagonizada por Ed Helms, Chris Hemsworth, Christina Applegate y Chevy Chase.

Liam Hermsworth, en cambio, protagoniza una película de suspense puro, ‘Cut Bank’,  junto con Teresa Palmer y John Malkovich. Os dejamos el tráiler a continuación:

Nos presenta la historia de Dwayne McLaren, un joven de la localidad de Cut Bank que acaba de salir del instituto y empieza a trabajar en un taller mecánico. Su estado anímico se viene abajo, ya que estaba acostumbrado a ser la estrella de la clase. Intenta mudarse a la ciudad junto a su novia, pero su camino se cruza con la mala suerte, y se desencadena una estela de destrucción en Cut Bank.

Es el debut cinematográfico de Matt Shakman, que llevaba muchísimo tiempo dirigiendo series televisivas. ¿Os la vais a perder?

Imágenes:

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367