Estrenos: Buscando a Dory y Dioses de Egipto

Esta semana los estrenos de cine se han adelantado unos días, y si tenéis pensado ir al cine este fin de semana, hoy os traemos las novedades de la cartelera que no os podéis perder.

Uno de los estrenos indiscutibles de la semana – y del mes – es ‘Buscando a Dory’, película de Disney Pixar que ya está batiendo récords en todo el mundo. Esta película explora el pasado de Dory, entrañable pez de color azul famoso por olvidarse las cosas. En esta película Nemo y su padre tendrán que ir en su busca de Dory para ayudarla a recordar más sobre su familia. Aquí el tráiler.

Si os gusta más el cine de aventuras, hoy llega a la cartelera ‘Dioses de Egipto’, película de acción ambientada en el Egipto clásico y protagonizada por Gerard Butler. El personaje que interpreta el actor escocés deberá de enfrentarse a Nicolaj Coster-Waldau, que después de ver como le arrebatan el trono querrá vengarse. Y a juzgar por el tráiler se esperan muchas batallas y acción de por medio. Aquí el vídeo.

Otra secuela que llega a nuestros cines esta semana es ‘Malditos Vecinos 2’, película de humor gamberro protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne. Los actores interpretan a un matrimonio que se muda a otra zona donde tendrán que convivir con las fiestas universitarias de un grupo de jóvenes. Destaca la presencia de Chloe Grace Moretz y Zac Efron, que convertirán las fiestas en un auténtico campo de batalla juvenil. 

La semana se presenta movida con estos estrenos de cine, que harán la delicias de todo tipo de público. Sea animación, cine de acción e histórico o bien comedia al estilo americano, siempre hay estrenos que valgan la pena.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu butaca de cine!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367