Estrenos que deberías ver del 2015 si quieres empezar bien el año

Sin duda es dificilísimo elegir las mejores películas entre todos los estrenos que hubo del reciente año pasado 2015. Algunas de ellas eran películas muy esperadas, otras han sorprendido muchísimo al público. Hemos escogido nuestros estrenos 2015, 4 películas muy distintas y muy especiales. Disfrutadlas:

‘Del revés’ –‘Inside Out’- es una buenísima elección si queremos disfrutar de una película con toda la familia. Después del éxito de ‘Brave’, la compañía Pixar decidió apostar de nuevo por una protagonista femenina, ¡y vaya si acertó! El resultado fue una dulce película de animación que nos cuenta la historia de la niña Riley Anderson, que con 11 años, tiene que dejar atrás su vida para mudarse a San Francisco.

Como todo el mundo, Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Y ellas viven todas en el Cuartel General de dentro de su cabeza, desde donde dirigen y ayudan a la chica en su día a día. Es la tercera película del director Peter Docter –después de ‘Up’ y ‘Monstruos S.A’-, y desde luego, es una preciosidad.

La nueva película de Marvel, ‘Los Vengadores 2: la era de Ultrón’, era esperadísima por todos los aficionados al universo cómic. Los seis superhéroes más poderosos del mundo –Iron-man, Capitán América, Hulk, Thor, La Viuda Negra y Clint Barton, bajo la dirección de Nick Fury- se encuentran en una segunda parte en la que Tony Stark provoca que el destino del planeta se quede colgando de un hilo al intentar iniciar un programa inactivo para mantener la paz en el mundo, que acaba resultando en el nacimiento del malvado Ultrón… Deberán detenerle, antes de que sea demasiado tarde. Repite el gran elenco de actores de la primera película, así que… ¿qué más podemos pedir?

Si queréis disfrutar de una dulce comedia británica, gran sorpresa entre los estrenos de este año, mirad ‘Nuestro último verano en Escocia’. La película está dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin y producida por BBC Films, y nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y de sus tres excéntricos –pero encantadores- hijos.

El estrés está poniendo a prueba el matrimonio, y deciden viajar hasta Escocia para ir a una gran reunión familiar y reencontrarse con Gordie, el padre de Doug. Lo que parecían unas buenas vacaciones para unir a la familia derivará en una serie de malentendidos… los actores Rosamund Pike y David Tennant protagonizan la película. Una pequeña curiosidad: fue durante el rodaje de este filme cuando Rosamund Pike se entrevistó por Skype con el director David Fincher, y acabó consiguiendo el papel femenino protagonista en la película ‘Perdida’.

‘Mad Max: Furia en la carretera’ se estrenó a mediados de mayo. Supuso el esperado regreso de la saga post-apocalíptica de George Miller, casi treinta años después, y es que además la renovó en 3D con rostros frescos –Tom Hardy y una cambiadísima Charlize Theron– y una historia distinta, la de dos rebeldes, Max e Imperator Furiosa, que quieren recuperar el orden perdido. Max, después de la muerte de su mujer y su hijo, busca la paz interior, pero se cruza con un grupo rebelde que huye por el desierto,liderado por una mujer misteriosa que trata de establecerse en este mundo sin ley alguna. Acelerada, loca, llena de acción y abrumadora. Cogeros fuerte al sofá.

Imágenes:

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367