Estreno de la semana: Una decisión peligrosa, con James Franco

Hoy tenemos en pantalla el estreno de la película ‘Una decisión peligrosa’ -‘Good people‘-, dirigida por Henrik Genz -con un guión de Kelly Masterson- y protagonizada por el guapísimo James Franco, al que acompañan Kate Hudson y Omar Sy. El filme, del género de suspense y acción, es la adaptación de una novela escrita por el americano Marcus Sakey. ¿Queréis ir abriendo boca? Mirad el trailer:

Tom y Anna llevan años gastando todo su dinero en tratamientos de fertilidad que les permitan tener hijos finalmente. Después de muchos intentos sin éxito, tienen graves problemas económicos… Pero su suerte cambia el día que su vecino fallece. En el apartamento ya vacío, la pareja encuentra 400.000 dólares.

2

Tom y Anna no dudan en quedarse con el dinero para intentar salir de su difícil situación, pero en vez de arreglarse todo parece complicarse más y más, ya que parece que el vecino tenía grandes deudas y problemas abiertos…

Es el actor Tobey Maguire -el famoso Spiderman- quien compró los derechos de su novela a través de ‘Maguire Entertainment’, su productora independiente, y vuelve a coincidir con James Franco -‘Mi nombre es Harvey Milk’, ‘Oz, un mundo de fantasía’- como ya lo hizo en la trilogía del superhéroe.

3

 

Aunque en un primer momento en papel de Anna fue ofrecido a Jessica Chastain, finalmente la actriz no pudo participar en la película por problemas de agenda, y ha sido interpretado por Kate Hudson. Bastante espectacular, también, la actuación de Tom Wilkinson y de Omar Sy.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367