Estreno navideño: Palmeras en la nieve, con Mario Casas

¡Feliz día de Navidad a todas! Y qué mejor que celebrarlo que disfrutando del estreno de ‘Palmeras en la nieve’, este drama histórico que nos enseña lo nuevo de nuestro querido Mario Casas, que cada día está más guapo, y sino comprobadlo vosotras mismas en el trailer:

Un buen día, Clarence descubre una carta olvidada que la llevará a descubrir un lugar nuevo y desconocido para ella: la isla de Fernando Poo, en la que su tío y su padre pasaron la mayor parte de su juventud. El descubrimiento hace que Clarence decida viajar y salir de su tranquila vida en Huesca hasta este exótico lugar, que formó parte de la Guinea Española desde 1926 hasta que proclamó su independencia en 1968. Clarence descubrirá allí una dramática historia de amor prohibido dibujada en una época repleta de conflictos y dificultades, cuyas consecuencias se están arrastrando hasta su presente.

palmeras3

‘Palmeras en la nieve’ está dirigida por Fernando González  Molina, y esta película supone el segundo encuentro entre el director y Mario Casas –coincidieron en el rodaje de ‘Tengo ganas de ti’. Además de nuestro Mario, la estrella femenina es Adriana Ugarte, que últimamente está deslumbrante en todas sus estrenas. El filme es la adaptación a la gran pantalla del libro con el mismo nombre de Luz Gabás, de 2011. ¿Y a qué no sabías una cosa? Mario Casas se conoció con Berta Vázquez, su nueva novia, en el rodaje de esta hermosa película. Berta es una actriz de orgien keniata preciosa, criada en Ucraina, la podréis ver haber visto en la serie ‘Vis a Vis’.

palmeras2

Además, la canción principal de la banda sonora ha sido compuesta por el artista Pablo Alborán –junto a Lucas Vidal, uno de los compositores hollywoodienses más jóvenes actualmente-, especialmente para la película. ¡Ya sabéis, después de la comida navideña, todos al cine!

Imágenes: Pinterest

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367