¡Estreno! ‘Mortdecai’, la nueva película de Johnny Depp

Hoy podremos disfrutar del estreno de la curiosa película de acción-comedia ‘Mortdecai’, adaptación de la novela negra ‘The great Mortdecai moustache mystery’ –escrita por el escritor británico Kyril Bonfiglioli-. De casi dos horas de duración, la película está dirigida por David Koepp y protagonizada por Johnny Depp y Gwyneth Paltrow.

El argumento gira alrededor del carismático Charles Mortdecai, un distinguido y muy excéntrico comerciante de arte, famoso especialmente por su bribonería, su destreza y su labia en el mundo de las ventas. Mortdecai, con la ayuda de su apariencia siempre elegante y de su talento innato para captar nuevos clientes, iniciará una aventura para hacerse con una obra de arte robada y muy preciada… Y no simplemente por su valor artístico, sino por la leyenda que esconde detrás: se cuenta que la pintura tiene el número secreto para acceder a una cuenta bancaria en la que hay una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con este tesoro no será tan fácil, ya que durante sus andaduras Mortdecai se cruzará con un equipo entero de rusos, un terrorista internacional, el mismo MI5 y sobretodo, el mayor de los peligros…Su propia esposa.

Mortdecai2

‘Mortdecai’ es una película curiosa y diferente, con un deseo voluntario de ser una rareza y de estar alejada de lo que la mayoría de espectadores esperan ver hoy día en la gran pantalla. Está protagonizada por un siempre brillante Johnny Depp, que llevaba tiempo queriendo participar en el proyecto –estuvo años parado por Warner, hasta que finalmente lo compró Lionsgate- e incluso ha participado en la producción.

Es la segunda vez que Depp coincide con el director David Koepp: la primera vez fue en ‘La Ventana Secreta’, película en la que Koepp participó como guionista, y que Depp protagonizó. El actor está acompañado esta vez de la preciosa Gwyneth Paltrow en el papel de su esposa, y de otros actores de renombre como Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn.

Mortdecai3

De momento, os dejamos el tráiler!

Imágenes: Giga / TheMovieWaffler / Indiewire

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *