Meryl Streep se convierte en estrella de rock en Ricki

Hoy podremos ver como Meryl Streep – con 75 años- sigue aceptando retos y se convierte en toda una estrella de rock en el estreno de ‘Ricki’ -‘Ricki and the Flash’-, una comedia musical dirigida por Jonathan Demme -‘One Song’-. ¿Queréis ver el avance de lo que espera convertirse en todo un éxito en taquilla?

La película representa la vida de Ricki Rendazzo, quién en su juventud decide abandonar a su familia para lograr alcanzar su sueño más preciado: ser una estrella de rock importante, rica y famosa.

Pero los años van pasando y es hora de mirar atrás: bastante tiempo después, su ex marido Pete contacta con ella y le pide que viaje hasta Chicago, dónde vive Julie- su hija en común -que se está divorciando y pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida de la decisión que tomó en su momento, decide acudir al encuentro con su hija para intentar hacerla sentir mejor, pero parece que sus hijos no se lo van a poner fácil para dejarla entrar de nuevo en su vida.

Ricki2

Aparte de la estelar Meryl Streep, que está considerada una de las actrices más buenas del mundo y que ha ganado tres premios Oscar y ocho Globos de Oro, en ‘Ricki’ también podremos ver a Kevin Kline -‘La última aventura de Robin Hood’-, Mamie Gummer -‘Cake’- y Sebastian Stan -‘Capitán América: El soldado de invierno’-.

Ricki3

 

Hay cosas curiosas en esta película. Una de ellas es que Jonathan Demme fue un director brillante años atrás -dirigió la fantástica y espeluznante ‘El silencio de los corderos’, entre otras obras maestras-, y parece que intenta, de nuevo, colocarse en la primera línea. Otra es que Mamie Gummer, la actriz que interpreta a la hija de Ricki, es también en realidad la hija de Meryl Streep. ¡No hay duda que merece la pena de ver!

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367