¡Estreno! ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’, los superhéroes vuelven a la gran pantalla

Hoy veremos en los cines el estreno de la nueva película del blockbuster ‘Los Vengadores’, en esta ocasión titulada ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘. Miles de fans del universo Marvel están esperando el momento de sentarse en las butacas, comprar palomitas y disfrutar de esta nueva película… ¿será tan brillante como la primera parte?.

Para que los no iniciados en este mundillo puedan seguir y disfrutar de esta película que mezcla comedia, aventuras y ciencia ficción -y que dura casi dos horas y media- contaremos que el equipo de Los Vengadores está formado por los seis superhéroes más fuertes y poderosos del mundo: Tony Stark -Iron-man-, Steve Rogers -Capitán América-, Bruce Banner -Hulk-, Thor, la Viuda Negra y Clint Barton -Hawkeye-.

Todos ellos están bajo la dirección de Nick Fury, y vuelven a encontrarse en esta segunda parte, después de derrotar a Loki, el perverso hermano de Thor, en la primera película de la saga. En esta ocasión Tony Stark provoca que el destino del planeta cuelgue de un hilo al intentar hacer funcionar un programa inactivo para mantener la paz en el mundo. Cuando el malvado Ultrón aparece, deberán unirse de nuevo para detenerle, antes de que sea demasiado tarde.

estreno_los_vengadores_2

Quizá una de las cosas que hizo que ‘Los Vengadores’ se convirtiera en un gran éxito, a parte del gigantesco universo fan que hay alrededor de los cómic, es la elección del elenco de actores. Tenemos grandes figuras en la gran pantalla, superestrellas reconocidas como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, James Spader… ¡Casi no hay sitio para los créditos! Y repite el director Joss Whedon, que dirigió la primera parte y la convirtió en un ‘taquillazo’. Una película más personal, con más profundidad de personajes, pero sin dejar de tener esa comicidad y espectacularidad que ya ha marcado la saga.

LosVengadores2

Por cierto, no olvidéis quedaros sentados en las butacas cuando termine la película: los films de Marvel incluyen una escena como epílogo, que presenta personajes que aparecerán en sus nuevas películas.

De momento, ¡os dejamos el tráiler!

Imágenes: Entretenimiento.Starmedia/ Hollywod.variaditos / News

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367