¡Estreno! Los strippers de Magic Mike XXL vuelven a la gran pantalla

Hoy viernes llega a nuestros cines una película muy esperada por muchas. Se trata, ni más ni menos, que de la secuela del éxito en taquilla ‘Magic Mike, que esta vez se titula ‘Magic Mike XXL’. Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer vuelven a quitarse la ropa para contonearse y bailar como auténticos strippers. Hace unos meses ya os adelantamos el primer teaser de la película, y con el tráiler oficial de la película, está bien claro que habrá emociones fuertes.

Esta segunda parte sigue las aventuras de Mike, retirado desde hace unos años, y su grupo de compañeros, los cuales deciden tirar la toalla y despedirse por todo lo alto. Y qué mejor que hacer una última actuación en Myrtle Beach, donde darán lo mejor de si para contentar a un público ansioso de torsos esculturales y bailes eróticos. De camino al destino, pararán para reencontrarse con viejas amistades y retomar el contacto con seres queridos, cosa que ayudará a Mike y los suyos a decidir qué hacer con sus vidas. 

estreno_magic_mike_xxlEstá claro que lo más atractivo de la película son sus protagonistas, que demuestran ser buenos bailarines y saber cómo excitar con sus movimientos ligeros de ropa. Channing Tatum comparte protagonismo con Joe Manganiello, guapo actor que pronto dará el ‘sí quiero’ a Sofia Vergara, y con Matt Bomer, uno de los actores más atractivos de la televisión, que pronto veremos en la nueva temporada de ‘American Horror Story’. 

estreno_magic_mike_xxlNosotras tenemos muchas ganas de ir al cien y disfrutar de esta película, que promete muchas emociones fuertes, escenas subidas de tono y torsos esculturales. Además, la película promete convertirse en uno de los éxitos del verano.

Y tú, ¿a qué esperas para ver a los strippers de ‘Magic Mike XXL’ este fin de semana?

Imágenes: sensacine, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367