¡Estreno! ‘La Cenicienta’, el cuento de hadas salta a la gran pantalla

Por fin hoy veremos el estreno de la película ‘La Cenicienta’. Parece que últimamente Hollywood se decanta por las adaptaciones de los cuentos de hadas, y es que en este caso veremos una revisión de Walt Disney del cuento popular que ya adaptó en versión animada en los años cincuenta, y que se estrenó con el mismo título.

la_cenicienta_2015_1

Esta historia clásica gira alrededor de una joven hermosa, Ella, que tras la muerte inesperada de su padre, se encuentra viviendo con su madrastra y con las dos hijas de ésta. La joven vive prácticamente esclavizada, dedicada a hacer todas las tareas de la casa siempre cubierta de ceniza, por lo que le ponen el triste apodo de ‘La Cenicienta’.

la_cenicienta_2015

 

Mientras su madrastra y sus hermanastras se divierten de lo lindo y se ríen de ella, Ella no pierde la esperanza, y a pesar de la crueldad con la que es tratada, está dispuesta a cumplir lo último que su verdadera madre le pidió: ser valiente y amable. Un día, pero, un apuesto príncipe llegará al lugar. La madrastra encerrará a la joven hermosa, para que sus hijas se apresuren a conocer al recién llegado…

la_cenicienta_2015_2

El casting elegido para la película está lleno de caras conocidas. Lily James interpretará el papel de la joven y desafortunada Ella; probablemente la habéis podido ver en la serie ‘Downtown Abbey’. El apuesto príncipe azul ha caído en manos de Richard Madden -conocido principalmente por su papel de Robb Stark en ‘Juego de Tronos’- y la maléfica madrastra es ni más ni menos que la famosa Cate Blanchett, radiante como siempre.

la_cenicienta_2015_3

La película dura 112 minutos, está dirigida por Kenneth Branagh -con guión de Chris Weitz-, y es una versión muy fiel a la original, llena de experiencias visuales, en la que destaca la maravillosa actuación de Blanchett.

Aquí podéis disfrutar del tráiler:

Imágenes: poblano/sociallifegdl/novedadesdisney/youtube

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *