¡Estreno! Jurassic World vuelve a la carga con más dinosaurios

Hoy no se para de hablar del tema: es el esperado día del estreno de ‘Jurassic World’. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, Colin Trevorrow -responsable de películas como ‘Seguridad Garantizada‘-   y bajo la producción de Steven Spielberg, dirige esta cuarta entrega de ciencia ficción y aventuras promete ser todo un taquillazo: ¡se esperan 100 millones recaudos sólo el primer fin de semana en Estados Unidos! Mirad el tráiler para ir haciendo un tentempié: 

Han pasado ya veintidós años después de todo lo que ocurrió en ‘Parque Jurásico’ -1993-. Isla Nublar se ha convertido ahora en un parque temático de dinosaurios, llamado Jurassic World, dónde se exhiben versiones ‘domesticadas’ de los dinosaurios más famosos. Aunque el principio tuvo mucho éxito, las entradas están bajando poco a poco y el parque ya no recauda lo mismo que antes, así que con el objetivo de cumplir lo que exige la corporación, se crea una atracción nueva para intentar recuperar el interés que habían tenido antaño los visitantes.

Jurassic2

Aunque en un primer momento parece ser el negocio del siglo, da cómo resultado una criatura horrible: el Indomunus Rex.  Una especie de dinosaurio casi desconocida, alterada genéticamente y muchísimo más inteligente de lo pensado, que empieza a causar problemas entre los habitantes del parque.

Jurassic3

En 1993, Spielberg lanzó al mundo la que en su momento fue la película más taquillera de la historia del cine: ‘Parque Jurásico‘, con unos dinosaurios increíblemente realistas que se llevaron tres Oscars. La saga continuó en 1997 con ‘El mundo perdido‘ y en 2001 ‘Parque Jurásico III‘.

Jurassic4

Parecía que se había terminado  ahí, pero en 2004 comenzó a escribirse el guión para una nueva secuela, aunque no fue hasta 2011 cuando Steven Spielberg anunció de manera oficial el proyecto, avanzando que se adentra por una senda que ninguna de las demás películas había osado seguir antes. La película está rodada en localizaciones de Hawái y Nueva Orleans,  el reparto está encabezado por Chris Pratt -‘Guardianes de la Galaxia‘-, y Bryce Dallas Howard -‘Criadas y Señoras‘-. Podemos ver también a Nick Robinson, Ty Simpkins, B.D Wong… entre muchos otros.

Imágenes: Diariodelcineasta / Elasombrario / Jurassicworld

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367